Producción 07.05.2021 > Contenidos.news

Telefe estrena 'Trato Hecho'

Luego de 15 años, el formato vuelve a la televisión argentina de la mano de la humorista Lizy Tagliani, con la compañía de Roberto Moldavsky. El formato ya tiene más de 80 versiones a nivel global.

Este domingo 9 de mayo a las 21 hs de Argentina, Telefe estrena una nueva temporada de 'Trato Hecho', con la conducción de Lizy Tagliani.

Tras quince años, vuelve a Telefe el programa que supo cautivar a su público. Con un formato totalmente renovado, la nueva temporada contará con más entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky. Además, cada participante tendrá la posibilidad de ganar hasta ARS 2 millones. Un plan ideal para divertirse y compartir en familia.

En 'Trato Hecho', cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. A lo largo del programa, el Intermediario (Roberto Moldavsky), ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido. Uno a uno, el participante deberá seleccionar uno de los maletines restantes para ser eliminado; revelando un valor diferente dentro de cada uno. De esta forma, el concursante debe decidir si hay trato o no hay trato.

'Trato Hecho' (Deal or no deal) se ha convertido en un gran éxito en más de 80 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Brasil y Estados Unidos.

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?