Producción 08.09.2021 > Contenidos.news

Telefe estrenará una nueva edición de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”

Con producción integral de WarnerMedia Latin America, la tercera temporada del exitoso formato británico se lanzará el próximo13 de septiembre en Argentina.

Telefe, una compañía de ViacomCBS Networks Americas, y WarnerMedia Latin America anuncian el estreno de la nueva temporada de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, el lunes 13 de septiembre a las 22.30h por la pantalla de Telefe.

El show será conducido por Paula Chaves, quién estará acompañada por tres reconocidos chefs que cumplirán el rol de jurados: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quien se incorpora al ciclo para aportar todo su saber en la materia.

En esta nueva edición de la competencia, de lunes a jueves se elegirá el mejor pastelero del día, mientras que los días domingo, el jurado decidirá quién participante no seguirá en el certamen. Bake Off Argentina, El Gran Pastelero es la versión argentina de “The Great Bake Off”, el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios.

A raíz sus dos primeras exitosas temporadas, Telefe y WarnerMedia Latin America presentan un formato renovado para Bake Off Argentina, El Gran Pastelero; habrá más emisiones en la semana con el objetivo de desafiar a los participantes de todo el país a consagrarse como el mejor pastelero amateur. Catorce reposteros aficionados sortearán distintos retos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. En cada episodio, los participantes demostrarán sus habilidades para impresionar a los jueces con sus postres, tortas y galletas, pero sólo uno logrará ser El Gran Pastelero. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?