Producción 01.10.2020 > Contenidos.news

Telefe presentó 'MasterChef Celebrity'

El reality de competencia tendrá emisiones diarias de lunes a jueves, además de los domingos, y está producido por BoxFish.

El próximo lunes 5 de octubre Telefe estrena ‘MasterChef Celebrity’, la competencia de cocina éxito en el mundo, con la conducción de Santiago del Moro. Esta edición de MasterChef contará con 16 participantes famosos, que tendrán que atravesar diferentes desafíos de lunes a jueves a las 22:30hs, demostrando sus habilidades culinarias. Los domingos a las 22hs será la Gala de Eliminación en la que, cada semana, un participante deberá dejar la competencia, hasta que el ganador se quede con ARS 1 millón y un curso en la escuela de cocina Mausi Sebess. El jurado estará compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Sobre las operaciones de Telefe en estos últimos meses, Dario Turovelzky, Director General de ViacomCBS para Cono Sur & VP Senior de Contenidos Globales, comentó: “Es un honor y un verdadero placer estar haciendo un nuevo lanzamiento con un contenido de estas características, con un sentimiento más fuerte, ya que en estos tiempos todo es cada vez más relevante. En estos meses tomamos las medidas necesarias para cuidar a nuestros equipos, y minimizar los riesgos, mientras trabajamos por mantener la operatividad en todo el Cono Sur. Sin dudas, todo lo que logramos fue gracias al trabajo en equipo y por nuestros colaboradores, junto a socios y clientes. Logramos que nuestro público nos siga acompañando y eligiendo tanto en Telefe como en el resto de las plataformas de ViacomCBS. Desde el punto de vista de la performance, es un año extraordinario, donde alcanzamos resultados increíbles, con Telefe como el líder en televisión abierta durante 30 años y continua con un desempeño sorprendente en términos de rating y share, logrando marcas de audiencias históricas. Telefe lleva 32 meses consecutivos siendo número 1 con un share de mas del 40% acumulado en el 2020. Nuestro liderazgo y amplia oferta de señales y plataformas nos ubica en un lugar unico y privilegiado, alcanzando a todos los targets de audiencia. En ViacomCBS seguimos innovando para transformar la forma de hacer y consumir contenido, trabajando junto a nuestros socios, partners y clientes para que todo lo que hagamos tenga una experiencia 360 positiva para todos”.

En cuanto al desarrollo del formato, Diego Guebel, Presidente de Boxfish, sostuvo: “Fue un gran desafío producir un formato de tal magnitud global como es ‘MasterChef’, y sobre todo producirlo con un nivel de calidad internacional, con una fotografía más cinematográfica de lo que se suele ver; manteniendo la estructura del formato, pero a su vez innovando desde el aspecto artístico para que sea un gran show de televisión. En algún punto, no solo estamos poniendo en juego los aspectos de la competencia, sino que también forman parte del relato los backgrounds de cada celebrity. Obviamente fue un casting muy arduo e interesante desde el punto de vista que no se trata solo de celebridades que llamen la atención, sino de personas que aman cocinar y quieren mejorar y aprender a cocinar mejor. Con todo esto, sumado al gran jurado y el conductor, nuestro gran objetivo era y es generar un esquema de trabajo que se adapte al contexto que estamos viviendo y que al mismo tiempo permita contar las historias de la mejor manera.”

Por el lado de los estrenos de nuevos contenidos en plena pandemia, Guillermo Pendino, VP de programación y contenidos Telefe y marcas de PayTV en Cono Sur, concluyó: “Estamos muy felices de poder tenner en la grilla de programación un formato como ‘MasterChef’, la competencia gastronómica numero 1 en el mundo y de mayor prestigio. Estrenar un nuevo contenido en un canal líder como Telefe siempre es un gran desafío, porque nos obliga a salir de nuestra zona de confort, en busca de mejor y más contenido. Eso está en el ADN de nuestra compañía: atravesar limites y fronteras buscando siempre lo mejor. Estrenar una producción local en este contexto es un desafío aun mayor, por lo que estamos trabajando codo a codo con la producción de Boxfish para cuidar cada detalle. Quiero agradecer al jurado, compuesto por tres figuras de primer nivel, además de destacar a los 16 famosos que se arriesgaron a participar de esta experiencia”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?