Producción 01.03.2021 > Contenidos.news

Telefe renueva programación en marzo y estrena 'Pasapalabra'

Luego de varios años en la pantalla de El Trece, el formato de entretenimientos de ITV Studios, producido por WarnerMedia Latin America migra a la pantalla que celebra 10 meses superando el 40% de share.

Telefe presenta "Pasapalabra", el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Tras varios años en El Trece, ahora el show tendrá en cada emisión se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado El Rosco. Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

"Pasapalabra" es conocido internacionalmente como "Alphabet Game", el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) con quien WarnerMedia Latin America tiene un acuerdo de representación y producción para la región.

Además, durante marzo, Telefe celebra su décimo mes superando el 40% de share, además de 38 meses consecutivos de liderazgo en términos de rating. En el acumulado de 2021 encabeza con 42,39% de share.

Durante febrero, Telefe se impuso todos los días del mes. Ganó en todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs. obtuvo 37,74% de share; de 16 a 20 hs., 42,27 % de share y de 20 a 24 hs. 42,22 % de share. Además, el canal de tv abierta propiedad de ViacomCBS estrenó la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", que en su debut obtuvo 65,03% de share, convirtiéndose en el programa más visto del mes. Por su parte, la primera Gala de Eliminación se convirtió en lo más visto del domingo con 69,62% de share.

Dentro del top 10 de programas con mayor share de la televisión abierta argentina, 10 producciones pertenecen a la pantalla de Telefe: "MasterChef Celebrity" (64,83%), "MasterChef Celebrity, Gala de eliminación" (69,62%); "Minuto para ganar" (41,49%); "Fuerza de mujer" (45,60%); "Alas rotas" (49,35%); "Fuerza de mujer - Edición de la tarde" (49,52%); "Taxi Chef" (61,05%); "Apache" (45,82%) y "Minuto para ganar - Especial MasterChef Celebrity" (46,80%).

Marzo trae grandes estrenos además de la ya mencionada mudanza de 'Pasapalabra'. Durante este mes también se estrenará "Trato Hecho" con Lizy Tagliani y un show impresionante con premios millonarios; "Icerde" la atrapante historia de dos hermanos que conmueve al mundo; las nuevas temporadas de "PH, Podemos Hablar" y “La Peña de Morfi”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?