Producción 08.02.2022 > Contenidos.news

Telemundo presentó la serie 'Pasión de Gavilanes '

Las estrellas del elenco original de la exitosa serie, se reunieron en el London Hotel en Los Angeles para presentar una proyección exclusiva del primer episodio de la segunda entrega, que estrena el lunes 14 de febrero a las 10pm/9c.

Después de la presentación y una alfombra roja previa, los protagonistas participaron en una sesión de preguntas y respuestas junto a Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, donde tuvieron la oportunidad de compartir sobre la serie y recordar el momento del reencuentro. Los televidentes pueden seguir el regreso de la serie en las redes sociales de Telemundo.

Casi 20 años después de que los fanáticos vieron por última vez a los Gavilanes, la dinastía Reyes-Elizondo ahora ha entrado en una nueva era en la que enfrenta un sin fin de trabas a la vez que se desenlaza un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor. Pronto descubrirán que la evidencia en el caso conduce directamente a la familia, desatando una serie de eventos y desafíos desgarradores mientras intentan probar su inocencia.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store. Los nuevos episodios de Pasión de Gavilanes , también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?