Producción 20.01.2021 > Contenidos.news

Televisa: 'Con 'Te acuerdas de mi' buscamos atrapar nueva audiencia para las estrellas'

La telenovela producida por Carmen Armendáriz, tuvo un debut con más de 3.2 millones de personas en el prime time. La historia protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, contará con 85 capítulos de una hora.

Sobre la complejidad de grabar una telenovela en estos tiempos, la productora Cármen Armendáriz, dijo: “Realmente es difícil porque es desconocido, ya que todo fue virtual; incluso con los escritores vía zoom. El casting también tuvo que ser también a distancia y de una manera diferente, pero te acostumbras. La ventaja es que con el director, tenemos el mismo gusto sobre actores y de con quién nos gusta trabajar, por lo que fue fácil hacerlo”. 

“En cuanto a los costos de producción, fueron más altos en las locaciones, porque ya no puedes tener a dos personas en el mismo cuarto, entonces incrementa los costos y encontrar 100 cuartos en un lugar como Mineral de Pozos, fue complicado. De ahí en fuera, nada incrementó, sólo fue adaptarse a las nuevas reglas”.  

En tanto a la forma de elegir las historias, la productora comentó: “La empresa sugiere historias, y uno termina decidiendo cómo productor cual tomar. Es una telenovela turca llamada ‘La reina de la noche’, y es corta. Nosotros la hicimos mucho más larga y le agregamos personajes, ya estamos por tener los últimos dos capítulos. La escogí porque la historia de el papá y el hijo enamorados de la misma mujer, es diferente a lo que hemos visto. Será un melodrama combinado con thriller de 86 capítulos de una hora”. 

Los contenidos de Televisa ante la competencia 

“Yo veo mucho todo tipo de contenidos de todas las plataformas y canales, por lo menos veo 5 capítulos y espero a saber cómo está funcionando Es diferente la audiencia de ‘las estrellas’, entonces nuestro objetivo es mantener esta audiencia y agregar público nuevo. El melodrama siempre funciona, tiene que ver el cómo lo adereces”, concluyó. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?