Producción 03.03.2022 > Contenidos.news

Televisa confirma participantes de 'Tu Cara Me Suena'

El reality que se estrena el 27 de marzo por ‘las estrellas’, contará con 8 figuras del espectáculo conformadas por: Helen Ochoa, Kika Edgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir.

Durante siete emisiones dominicales, estas ocho figuras se convertirán en grandes ídolos musicales; deberán mimetizar su tono de voz, ademanes, expresiones y sus principales características, con la finalidad de darles vida, lo más apegado a cada celebridad que les toque interpretar, que puede ser de diversos géneros musicales. 

Todos ellos cantarán en vivo y se someterán al veredicto del panel de jueces, que estará integrado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle. Quien logre la mejor transformación ganará un premio en efectivo que se donará a instituciones de asistencia social. 

‘Tu Cara Me Suena’ es un programa familiar que será conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, con la coconducción de Marisol González.  Es la primera producción binacional para la televisión abierta, resultado de la reciente fusión de Televisa y Univision, y se estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos el domingo 27 de marzo. 

En México se transmitirá a través de ‘las estrellas’, los domingos a las 9 de la noche. En Estados Unidos será parte de la programación de “Domingos de familia” de Univision. 

@ Contenidos.News  2022

¿Te gustó esta nota?