Producción 21.04.2020 > Contenidos.news

Televisa: 'Cumplimos XV años con 'Vecinos' y estrenamos 8va temporada'

La serie de comedia producida por Elías Solorio, llega a su octava entrega de 10 capítulos. Esta se estrena con capítulo doble, a partir del domingo 26 de abril a las 19:30 horas por las estrellas.

Debido a la aceptación que ha obtenido en su séptima temporada, Vecinos, serie de comedia que narra las relaciones y jocosos conflictos de un grupo de inquilinos, que conviven en un edificio de departamentos, estrenará su octava temporada. La serie continuará con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez yCésar Bono, entre otros. 

“Vamos a estrenar el 26 de abril la temporada número 8, con la que festejamos 15 años de haber iniciado esta aventura; llegamos a 168 capítulos en la que nos ha tocado estar en todos los horarios, todas las plataformas, canales, días y empresas. Después de tanto tiempo, lo primero que queremos es mantener las historias muy sencillas pero con personajes que la audiencia se pueda identificar. Pareciera fácil pero es complicado, siempre surge algo nuevo. La evolución de los personajes van evolucionando conforme la edad; ahora tenemos a Morris y tenemos que contar otro tipo de historias con sus papás,; aprovechamos esas circunstancias conforme crecen”, comentó Elías Solorio, productor de la serie. 

En tanto al proceso de producción y la dificultad de hacer comedia, el ejecutivo expresó: “Es más fácil hacer comedia cuando tienes oportunidad de decir lo que sea, pero de una manera mucho más ligera, te permite seguir con el tiempo. La comedia de ahora es más desechable, porque es basada en hacer referencia a una situación actual, o de alguien del momento”. 

“En cuanto al proceso, trabajamos con cámaras Sony F-55 en 4k, con lentes de 400 y 200 para sacarle más profundidad de campo. Fueron cinco semanas de grabaciones, ya que por cuestión de la Pandemia, tuvimos que detener grabaciones y quedarnos en 10 capítulos. Se tiene contemplado grabar dos temporadas más para finales de año, y que en febrero de 2021 esté al aire”, finalizó. 

Cabe resaltar que, Vecinos también contará con la participación especial de Roxana Castellanos, Yurem, Jessica Coch, Darío T. Pie, Salvador Zerboni, Alejandro de Marino, Pedro Romo, Enoc Leaño y Miguel Pérez, entre otros. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?