Producción 15.10.2020 > Contenidos.news

Televisa: 'Estamos de pie y listos para vivir una realidad sin límites'

Ante más de 2 mil personas conectadas entre socios y clientes, la compañía llevó a cabo de manera virtual, su Upfront 2021 con el lema `Visión 21, realidad sin limites’. Con un mensaje de su presidente Emilio Azcárraga Jean, la televisora presentó los contenidos que formarán parte de su oferta en los siguientes meses.

Con una producción que llevó a la audiencia virtual a cada departamento de la compañía, Televisa dio a conocer los siguientes pasos en la producción de contenidos, resaltado su liderazgo en los ratings de la TV abierta.

“Durante la pandemia, la empresa siguió trabajando, no paró y es de aplaudir que Televisa no se detuvo, siempre cuidando las medidas de seguridad y aplicando las nuevas tecnologías para trabajar a distancia. Los niveles de audiencia son muy sólidos, el año pasado les comentamos a nuestros clientes que llegaríamos a las diferentes audiencias, y seguiremos sobre ese camino, impactar a todos los targets y auditorios. Estos retos nos sirven para innovar y comunicarnos con nuestros anunciantes, tenemos una oferta nutrida, sólida y avanzada. Agradecer a nuestros socios comerciales que siguieron creyendo en la difusión y la exposición de sus marcas, así como a los nuevos clientes por apostar con nosotros”, comentó Ricardo Pérez Teuffer, VP Corporativo de Comercialización, quien fue el encargado de abrir el evento.

Acto seguido, Emilio Azcárraga Jean, Presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, dijo: “Este ha sido uno de los años más difíciles que hemos vivido a nivel mundial, hemos visto no sólo amenazada nuestra salud, sino nuestra estabilidad económica y los planes a futuro. Fuimos testigos de la caída en desgracia de los países más importantes del mundo, así como de empresas de toda la vida, que han perdido lo ganado en años en tan sólo unos cuantos días. Lo que más me motiva y admiro es que Televisa no ha dejado de trabajar ni un sólo instante, nunca bajamos los brazos y estuvimos al pie del cañón, para mantener viva la esperanza y que la audiencia estuviera informada, con entretenimiento y mensajes positivos en nuestras pantallas”.

“Me siento muy satisfecho porque logramos mantenernos unidos como la gran familia que somos. La pandemia la queremos dejar atrás y abrazar esta nueva normalidad, para poner la mirada en un futuro en el que hoy, Televisa los acerca con un visión 2021-2021, una realidad que no tiene límites”, finalizó.

En tanto que Juan Carlos Rodriguez, VP de deportes, resaltó en su participación que “la nueva realidad nos ha hecho renegociar en todos los aspectos. Todo nuestro portafolio de derechos fue renovado para garantizarlos en el largo plazo; gracias a nuestra experiencia y nuestro equipo, superamos a la competencia con la liga MX, con el 52% total de la audiencia. Alcanzamos el 17% personas, con los partidos de la selección nacional. Nuestra próxima apuesta será de 90 días y ocho eventos, en 32 ciudades en 18 países. TUDN estará ahí con la mejor cobertura. Parte de la oferta será: La final de la Liga BBVA Mx, NBA Finals, Campeón de campeones, MLB All Star Game, Campeones Cup, Euro 2020, Concacaf, Copa oro 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio".

En cuanto a ficción, las próximas series y telenovelas serán: 'Fuego Ardiente', 'Diseñando tu amor', 'El hombre del mañana', 'La desalmada', 'Allá te espero', 'Qué le pasa a mi familia?', 'El dragón 2' y 'Si nos dejan'.

Por la parte de entretenimiento, el catálogo estará conformado por títulos como: 'Los barragán', 'Me late que cantas', 'Dr. Cándido Pérez', 'El retador'; así como nuevas temporadas de 'Me caigo de Risa', 'El reality inseparables', 'Guerreros', 'DL & compañía'; 'Lorenza, bebé a bordo', 'Relatos Macabrones', 'Renta Congelada', 'Mi querida herencia' y '40 y 20'. La barra dominical albergará nuevos episodios de 'Vecinos', 'La familia de diez' y 'Quién es la máscara?'.

© Contenidos.News 2020
 

¿Te gustó esta nota?