Producción 18.06.2020 > Contenidos.news

Televisa estrena nueva temporada de 'La Parodia a domicilio'

Su primera emisión, estará dedicada en memoria de Héctor Suárez, evocando los personajes más entrañables del gran actor. Con ocho capítulos en esta entrega, se transmitirá los domingos, del 21 de junio al 12 de julio, a las 7:30 de la noche, por las estrellas.

La parodia a domicilio retomará destacados eventos del acontecer nacional e internacional, presentándolos en historias llenas de humor. También abordará los más recientes éxitos de la cinematografía, las series más exitosas, así como los programas más populares de la televisión mexicana. Además, se develarán grandes secretos, como las sorpresas que trae entre manos el payaso Guanzontle, primo hermano de Jocker. 

En esta temporada, realizará un fantástico viaje en el tiempo, e imaginará cómo pudo haber sido la escuelita del Chavo del 8, en tiempos del COVID-19. También, presentará a la banda de La Casa de Papel, intentando hacer un peculiar y cómico atraco. 

“En esta ocasión no traemos política, porque la gente está harta de tanta noticia, por lo que nos dedicaremos a divertir.  Tendremos al aire doble capítulo durante cuatro domingos, con programas que tocarán temas actuales como la pandemia, los romances, y un homenaje al actor Héctor Suárez a través de sus personajes entrañables. Estamos grabando cosas para redes como un mercado alternativo. Además tendremos salida a través de la plataforma BlimTV”, comentó Reynaldo López, productor de la emisión

Sobre el regresar a grabar la emisión, y las nuevas medidas ante el Covid-19, el ejecutivo dijo: “Ha sido con mucho cuidado, se llevó a cabo una sanitización previa de todo el foro, y durante el día, más las mascarillas y cubrebocas, alcohol y lavamanos. Salíamos del foro y conectábamos ventiladores para que se limpiara el aire. El equipo de producción se redujo en lo posible, tratando de no estar juntos en un mismo lugar, ya tenemos seis caracterizadores, varias personas de vestuario y peluquería, producción, etc”. 

“Era necesario regresar a nuestras actividades, porque la sociedad tiene que avanzar, la gente necesita del sustento de su producto de trabajo, pero con todas las medidas posibles. Con la pandemia aumentaron los costos de producción y las medidas representativas; ahora se hizo más caro todo”, finalizó. 

La parodia a domicilio es escrita por el equipo de creativos que lidera el productor Reynaldo López: Manuel R. Ajenjo, César González “El Pollo”, Sergio Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera. En esta temporada participan los actores: Pierre Angelo, Lalo España, Reynaldo Rossano, Yekaterina Kiev, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Fernanda Ostos, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Maca Carriedo, Juan Frese, Tamara Henaine y Yeka Rosales. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?