Producción 07.10.2020 > Contenidos.news

Televisa estrena segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia’

La producción de Elías Solorio, estrenó su nueva entrega en la barra de comedia 'Noche de Buenas' de las estrellas, que se emite a las 23: 00 hrs.

“Estamos contentos de estrenar la segunda temporada, tras los buenos resultados de la primera entrega. En esta ocasión, renovamos el concepto, para darle otra energía y giro a la historia, respetando la idea original. Uno de los elementos con los que estamos refrescando, es integrar nuevos personajes. Serán 12 capítulos de media hora”, comentó Elías Solorio, productor de la serie.

En tanto a las medidas tomadas para la grabación ante la pandemia, el ejecutivo expresó: “La parte de cuidar a todo el personal y todas las medidas de salud no se han escatimado. Hicimos juntas con mucha gente para ir  detallando cosas, tanto con los actores, como con cada área. Sí se siente el nervio en el ambiente de cómo vamos a trabajar, pero poco a poco se fue relajando todo, al grado de que ocurren situaciones graciosas”.

Sobre el momento que vive la comedia, así como los siguientes proyectos, Elías Solorio, resaltó: “Es complicado porque la comedia, de la mejor manera que funciona es reflejando lo que estamos viviendo y lo que somos. Mostrar  la parte del Covid y la pandemia no es tan fácil; en la serie ‘Vecinos’ la empezamos hablando de esto con mucha prudencia. En esta segunda temporada de ‘Mi querida herencia’, decidimos darle vuelta a todo esto para no enfocarlo y que la gente logre divertirse”. 

En cuanto a los nuevos proyectos, esperamos arrancar grabaciones en los próximos meses de las temporadas 10 y 11 de ‘Vecinos’. Mientras que de ‘Mi querida Herencia’, dependerá de los resultados el que presentemos una tercera entrega”, finalizó. 

Mi Querida Herencia, es una serie de comedia de situación, protagonizada por Paul Stanley, y Roxanna Castellanos, narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante 5 años, con tal de cobrar una herencia, cumpliendo una cláusula indispensable que los obliga a convivir como matrimonio. 

En esta nueva temporada, los personajes siguen aparentando que se aman y mantienen una sólida relación, principalmente ante el primo de Carlos, que ahora busca divorciarlos y quedarse con el dinero, al lado de su fiel e inocente escudero, Matías. 

En Mi Querida Herencia también participan Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?