Producción 08.06.2021 > Contenidos.news

Televisa: 'Estrenamos nueva temporada de 'Un minuto para Ganar VIP''

El programa de concursos tendrá un giro de comedia, teniendo como conductor a Adrián Uribe y su personaje de ‘ El Vitor’. Alterno a esto, el productor prepara nuevo programa de comedia.

Con 16 capítulos en esta temporada, divididos en dos emisiones por semana; el domingo 13 de junio arranca la nueva temporada del programa de concursos, que pondrá a competir a famosos que lucharán por diferentes causas sociales. Celebridades como los hermanos Derbez, Paul Stanley, Galilea Montijo, Gabriel Soto; Consuela Duval , Freddy y Germán Ortega, Paola Rojas, ex futbolistas y comentaristas deportivos, entre otros, serán parte de esta entrega. 

“Tendremos peleando y luchando a los famosos por una causa social, por lo que presentaremos  historias de gente que necesita ayuda por diferentes causas. En esta edición, decidimos que el conductor fuera Adrián Uribe y su personaje de ‘El Vitor’, para darte un giro y se tornara con un toque de comedia. Es muy importante para los tiempos que vivimos, ante tanta violencia y cosas negativas, apostar por el entretenimiento y diversión, con carcajadas y además con una causa social.  Queremos unir a la familia, ya que por tanto contenido que ha salido y el incremento de consumo en dispositivos, se ha perdido ese hábito”, comentó Guillermo del Bosque, productor de la emisión. 

En tanto a las complejidades de grabar un programa de este tipo en medio de la pandemia, el ejecutivo dijo: “Fue más compleja la producción, porque seguimos en pandemia. Hemos guardado los protocolos, tanto para el público como para las celebridades; así como al equipo de producción. Ya sabemos que de un año a otro han bajado ciertas cosas, por lo que cada vez hay más confianza en adaptarte a trabajar de esa forma”.

Sobre los proyectos a futuro, Memo del bosque, resaltó: “Queda la posibilidad de hacer una segunda temporada,  pero todo depende de las prioridades que tenga la empresa. Lo que está en puerta es grabar un piloto de un programa original de comedia, algo nuevo y original , siempre buscando que sea divertido . Además de esto, seguimos en el desarrollo de nuevas series", concluyó.

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?