Producción 04.06.2020 > Contenidos.news

Televisa: 'Guerreros será un reality totalmente en vivo'

La nueva producción de competencia de la televisora, llega a México a partir del 15 de junio, ‭después de lograr grandes éxitos de audiencia en Perú,‬ Bolivia,‭ ‬Panamá, Colombia‭ ‬y Puerto Rico.

‭Guerreros será un programa familiar, narrado por Carlos Aguilar “El Zar”, con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, cuya‬ ‭misión será apelar al buen juicio del Tribunal, pero, de la misma manera, serán los encargados de que todas las reglas sean respetadas.‬

El programa‭ consta de 46 episodios y se transmitirán en vivo desde‬ un‭ foro especialmente equipado para los emocionantes retos y‬ competencias‭ ‬que ‭se ‬realizarán‭ en ‬este nuevo reality. "Guerreros llegó a mi en diciembre, cuando Eduardo Clemesha me dijo que adquirieron un programa exitoso que empezó en Perú llamado 'Esto es Guerra'. Así que desde finales del año pasado, empezamos a desarrollar el foro donde se haría el programa; este se encuentra en Rojo Gómez en la Ciudad de México. Quedó como un parque de diversiones, con más de 40 juegos y exteriores con una alberca que mandamos a construir. El programa es totalmente en vivo y eso es el factor diferenciador”, comentó la productora, Magda Rodríguez.

En tanto a las medidas que tomará la producción debido a la pandemia, la productora dijo: "Tenemos todas las medidas de seguridad que se requieren, ya que todos debemos de aprender a nivel profesional y humano; más tendremos que ver y adaptarnos , buscar fórmulas para seguir generando entretenimiento”. “Fueron cerca de 300 personas para la construcción del foro. En producción contamos con 150 personas que estarán trabajando en diferentes áreas. Pero generaremos células, para que no existan más de 10 personas en un mismo lugar”, concluyó la productora, quien prepara tres producciones más de entretenimiento para Televisa Networks.

Guerreros está conformado por dos equipos de 20 atletas cada uno. El‭ equipo de Cobras estará liderado por Macky González, y el‬ de‭ Leones tendrá como capitán a Memo Corral. Ambos tratarán de‬ elaborar‭ ‬las‭ ‬mejores‭ ‬estrategias‭ ‬para‭ ‬llevar‭ ‬a‭ ‬los‭ ‬atléticos‭ ‬y extrovertidos‭ ‬participantes,‭ ‬a‭ ‬poner‭ al ‬límite‭ su ‬máximo‭ ‬rendimiento cuando‭ se ‬trate ‭de ‬vencer‭ al ‬oponente. ‭Los Guerreros serán juzgados por el implacable Tribunal, que llenará de suspenso el campo de batalla, donde cada noche se enfrentarán en vivo para ganar semanalmente un premio económico, que será donado a las comunidades más afectadas por la pandemia del Covid-19.‬ Guerreros‭ se estrenará el 15 de junio por Canal 5, con emisiones‬ de ‭lunes a jueves, ‬de ‭las 20:30 a las 22:30hs.

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?