Producción 13.05.2022 > Contenidos.news

Televisa: La serie 'Tal para cual' inicia grabaciones

El spin-off de ‘La hora pico’, inició grabaciones con Gabriel Soto como padrino del arranque de este nuevo proyecto, que será producido por Reynaldo López.

La hora pico fue una exitosa serie que se produjo de 2001 al 2007, y desde entonces no han dejado de estar al aire con repeticiones, a través de Galavisión. 

‘Tal para cual’ se centrará en lo que ha pasado, 14 años después, con los personajes de Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza). En su primer capítulo, Gabriel Soto realizará una participación especial, que lo llevará al altar con Nacaranda. 

En Tal para cual participarán varios de los actores que formaron parte del elenco de La hora pico, como Reynaldo Rossano (Nacolás); Gustavo Munguía (Molusco y Poliester) y Javier Carranza “El Costeño”. 

Al elenco de Tal para cual también se integrarán Maribel Fernández “La Pelangocha”, quien será la mamá de Nacaranda; Nicole Vale, como la sobrina de Nacaranda; Hugo Alcántara, con su conocido personaje de “El Indio Brayan”; y David Salomón, un niño de seis años que será el lanzamiento de esta nueva producción. 

Además, en todos los capítulos de la primera temporada de Tal para cual, habrá invitados especiales, algunos de ellos caracterizados en personajes que realizan en otras series de la barra de comedia de las estrellas. 

Los escritores de Tal para cual serán los mismos que realizaron los libretos de La hora pico: César González “El Pollo”, Gustavo Munguía y Alfonso Villalpando. 

‘Tal para cual’ estrenará por las estrellas durante el segundo semestre de 2022. 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?