Producción 01.09.2021 > Contenidos.news

Televisa: 'La telenovela sigue vigente y seguiremos apostando por ella'

El productor Nicandro Díaz se encuentra en plena grabación de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’,una adaptación de la historia original de Luis Felipe Salamanca, protagonizada por Susana González y David Zepeda.

“Es un proyecto que ya llevamos tres semanas de grabaciones, muy motivados y cuidadosos con el tema de la pandemia. Será una historia de 87 capítulos de una hora,  que se emitirá a partir del 8 de noviembre en el prime time de ‘las estrellas’.  La historia es una adaptación de la colombiana ‘Lo quiero a morir’, la cual escogimos, tras la sociedad de Televisa con Caracol”, comentó Nicandro Díaz, productor. 

Sobre la forma de elegir la historia, ante la oferta que existe en las diferentes plataformas, el productor dijo: “Es muy complicado porque esa decisión te puede llevar al fracaso. Esta historia ofrece de salida dos punto de quiebre, dos tragedias, una la viven los ricos y la otra los pobres; todo esto para que la pareja central se conozca y surja una historia de amor”. 

En tanto al momento que vive la telenovela en el mercado internacional, Nicandro Díaz, resaltó: “Creo que la telenovela ha evolucionado en la forma de contarse, más no en su fondo. Trata los sentimientos universales, pero con una distinta forma de contarlos. La preferencia de las telenovelas en diferentes territorios, lo  único que nos indica es que el género está vigente y que seguirá toda la vida. Incluso la óptica de los lentes en las cámaras han evolucionado, ahora utilizamos con óptica de cine , para darle más o menos profundidad”, finalizó. 

Otros actores y actrices que conforman el elenco de esta historia son Sergio Sendel, Denia Agalianu, Chantal Andere, Michelle González, Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Lisset, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Michelle Vieth, Ramsés Alemán, Ricardo Silva, Dayren Chávez, Rodrigo Brand, Fernanda Urdapilleta, Daniela Martínez, Andrés Vázquez y Adriana Fonseca.

El equipo de directores de este nuevo melodrama estará integrado por: dirección de escena, Alejandro Gamboa e Isaías Gómez; dirección de cámaras, Alejandro Frutos y Ernesto Arreola; y dirección de fotografía, Alfonso Mendoza y David Celis. 

Mi fortuna es amarte se estrenará el 8 de noviembre, a las 8:30 de la noche, por las estrellas. 

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?