Producción 21.07.2021 > Contenidos.news

Televisa lanza la campaña 'Ponte capa'

En su primera etapa, constará de 7 mensajes de un minuto, 6 de 30 segundos, 5 versiones de 20 segundos y 10 mensajes de 10 segundos, con desdoblamientos para TV abierta, TV restringida, Internet e Impresos.

Es una campaña que honra el coraje de los mexicanos, agradeciendo y reconociendo el esfuerzo y solidaridad que todos hemos demostrado, en la lucha cotidiana por superar los retos derivados de la pandemia. Los mensajes de Ponte tu capa están basados en experiencias de personas reales, incorporando testimonios de mujeres y hombres, de diversos niveles sociales, que comparten con el público su visión sobre los retos a enfrentar y la fortaleza y resiliencia de los mexicanos.  

“El año pasado lanzamos una campaña llamada ‘Televisa te acompaña’, con la información más útil en términos de cuidados y espacios sanitizados . Con el paso de los meses nos dimos cuenta que había información similar a esto; fue entonces que queríamos mostrar algo con más recilencia  y salir a las calles para escuchar lo que la gente quería decir. Lo importante es reconocer esos pequeños actos de valentía, mostrando el día a día de las personas, dentro de lo que estamos viviendo en la pandemia, ya que esta tocó muchas vidas y sigue generado incertidumbre y miedo ”, comentó Alejandra Pastrana, directora de Imagen Corporativa de Televisa. 

Sobre el proceso de producción, la ejecutiva dijo: “La idea era salir a las calles y hacer como un documental para tener esa reacción emotiva. Decidimos no sólo hacerlo en Ciudad de México, sino en Veracruz , Tijuana  y Queretaro. Fueron cerca de 80 entrevistas y 12 días de rodaje , para mostrar este pensamiento de cómo veíamos estas ideas emocionales”, finalizó.

En el marco de la campaña, en el programa especial de las fiestas patrias del 15 de septiembre, Televisa hará un homenaje a todos los rostros e historias compartidas en Ponte tu capa. La campaña  fue dirigida por Jorge Malpica / Malasaña, y se emite desde el 12 de julio, a través de todas las ventanas de Grupo Televisa.

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?