Producción 11.03.2021 > Contenidos.news

Televisa: 'Llegamos a 1200 emisiones de 'Como dice el dicho''

El unitario de Televisa que se encuentra en el top ten de audiencia en la TV mexicana, estrena su onceava temporada. Bajo la producción de Genoveva Martinez y Emmanuel Duprez, el programa cumple 11 años al aire.

Como dice el dicho, presenta emotivas historias que abordan problemáticas actuales, cercanas a la realidad cotidiana de la gente común. En esta nueva temporada de Como dice el dicho, “Limpieza y sanidad son amigos de verdad” será uno de los dichos con que esta emisión rinde homenaje a las mujeres y hombres del personal de salud, que diariamente arriesgan su vida para ayudar las personas afectadas por la pandemia. 

“Llevamos 1200 capítulos a la fecha, 1200 historias, tenemos un gran equipo de escritores lo que nos facilita la generación de contenidos. Son aproximadamente 20 escritores; además de invitar a nuevos escritores, gente joven, para impregnar en las historias, los temas que están muy al día, escribiendo sobre esas temáticas”, comentó Genoveva Martínez, productora de la emisión.

Agregó que: “En términos de qué nos trae esta temporada, es un mensaje de esperanza y lucha contra la adversidad, por todo lo que estamos viviendo a nivel mundial; salir adelante con una nueva normalidad”.

Sobre las dificultades de producir esta temporada, ante la pandemia, la productora, dijo: “Ha sido difícil, se volvió un protocolo bastante complejo que nos han pedido en la empresa a todas las producciones. Los actores que tienen contacto, se hacen la prueba previo a las grabaciones, para saber que están libres de Covid. Tuvimos jornadas un poco más largas al principio, hicimos los mismos tiempos, tres programas a la semana. Igual y sumando unas horas más, pero estamos con los tiempos que debemos hacer”.

En tanto al momento que viven los contenidos, Genoveva Martinez, expresó: “Se han consumido contenidos como nunca, la TV es una actividad que se puede hacer sin salir de casa, y hemos cumplido la misión de entretener a la audiencia no sólo la TV abierta, sino en todas las plataformas. La industria tiene un gran crecimiento ante el encierro, aunque la audiencia se ha vuelto exigente, lo cual nos obliga a mejorar nuestros contenidos”, finalizó. 

La onceava temporada de Como dice el dicho inicia el 10 de marzo, con emisiones de lunes a viernes, a las 17:30 horas, por las estrellas. 

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?