Producción 09.06.2021 > Contenidos.news

Televisa: 'Llegamos a 221 capítulos de 'Vecinos''

La serie de comedia estrena su 11va temporada, el próximo 13 de junio en el prime time, donde se integra el actor Edgar Vivar. Alterno a esto, el productor prepara dos temporadas más de la emisión; así como una nueva serie protagonizada por Mayrín Villanueva.

“Presentamos esta nueva entrega de 16 capítulos de 30 minutos, estrenando tres cada domingo en el horario estelar de ‘Las Estrellas’.  Tratamos de mantener temáticas entretenidas y diferentes, buscando esas historias que no las vas a encontrar fácilmente, y que marquen el diferencial. En esta ocasión se integra el actor Edgar Vivar, que para nosotros será un deleite tener a una leyenda del humor entre nosotros”, comentó Elias Solorio, productor de la serie. 

En tanto a los cambios de grabar, tras la apertura en el semáforo que marca la pandemia, el ejecutivo dijo: “Seguimos en el mismo sentido, con la misma temática en pantalla y detrás de cámaras, tomando todas las medidas de seguridad. Paramos de grabar un par de meses, y de ahí en adelante hemos estado grabando constantemente”. 

En tanto a los nuevos proyectos, Elías Solorio, expresó: “ Ya estamos trabajando en las temporadas 12 y 13 de ‘Vecinos’, que iniciarán a grabar en noviembre. En ellas trataremos de no despegarnos tanto de la realidad, tratando de reflejar el día a día; además de ver la evolución del personaje, tanto física como del actor”.

Por otro lado preparamos en agosto el piloto de ‘Lola’ una serie protagonizada por Mayrín Villanueva, en la cual hablará de mujeres para mujeres, pero con un toque de comedia. Serán 13 capítulos, y tendría salida al aire para el año próximo. Alterno a esto, ya trabajamos en la cuarta temporada de ‘Mi querida herencia’”, finalizó. 

© Contenidos.News 2021   



¿Te gustó esta nota?