Producción 08.09.2020 > Contenidos.news

Televisa Networks: 'Con Comedia Networks reforzaremos la oferta de este segmento'

El nuevo sello de Televisa Networks, englobará y coordinará todas las producciones y contenidos de comedia que se realicen y transmitan a través de los canales de esa plataforma. Entre las novedades, se encuentran en proceso tres producciones, incluyendo una serie.

Con Comedia Networks, encabezada por Israel Jaitovich, Televisa Networks busca fortalecer y renovar su oferta de contenidos de humor, apoyándose de profesionales en la industria de la comedia, para cuidar cada detalles de sus producciones. 

En su primera fase, Comedia Networks lanzará, a través de Bandamax, la nueva temporada de “La Cantina del Tunco Maclovich” y dos nuevas emisiones: “El show del Hombre” y “El Circo Bandamax”. Todos ellos, proyectos creados y producidos bajo el sello Comedia Networks. También producirá “Más Noche”, “5x8 comedia” y los contenidos cortos que se transmitan por el canal Distrito Comedia. A estos, se suman los estrenos de “Burócratas” y “La Neta del Planeta”. 

Otra apuesta de Comedia Networks para este año, es “El Junior, el Mirrey de los Capos”, que iniciará grabaciones a principios de octubre y se transmitirá por Distrito Comedia. 

“ Comedia Networks es una nueva división de Televisa Networks, con la que queremos cuidar a detalle los contenidos de comedia dirigidos a los canales de TV de paga. Estos los reforzaremos con la supervisión de gente experta en este segmento; además de preparar las primeras cuatro producciones con las que damos inicio a esta nueva aventura”, comentó Israel Jaitovich, director de Comedia Networks. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?