Producción 19.02.2021 > Contenidos.news

Televisa Networks: 'Preparamos nueva serie musical para Telehit'

La señal de Televisa Networks, estrena nuevas emisiones, como parte de la primera etapa de renovación en sus contenidos.

“Vamos a relanzar el canal en varias fases, la primera fase es el 22 y 23 de febrero en dos programas nuevos que serán en foro. ‘Jelly Fish’ estará concentrado en la comunidad gamer y otaku que gusta de innovadores contenidos. Presentaremos artistas, coreografías, dinámicas y todo para traer lo último de los artistas de k-pop.  Otra emisión será ‘Top totopos’, con toda la información dentro de música, videos virales en internet , música retro, étc. Son dos marionetas que critican y serán dos bloques de 15 min”, comentó Carlos Murguía, director de Televisa Música, Telehit y Bandamax. 

Sobre las novedades, el ejecutivo agregó que: “Junto con estos estrenos, presentaremos una conductora nueva que se integra a Telehit news; además que seguiremos integrando a la gente de manera virtual. Rotaremos todo el talento de Telehit e incluiremos varios influencers en este formato, para darle una nueva dirección al canal”

“La segunda etapa será más compleja y ambiciosa. Todos los contenidos están pensados en que sean 360, que tengan a todo el público que está consumiendo en digital y lineal.  El canal se tiene que convertir una marca transmedia. La prioridad es relanzar contenidos originales en el canal , para la marca. En la señal musical, sí es un canal que queremos especializar 100 por ciento en videos musicales y eventos, replanteando la manera de estas coberturas. En el otro es desarrollar producción original y tener contenido en plataformas digitales”. 

Nueva serie original 

“Uno de los proyectos que tenemos para este año,, es una serie de ficción que combina música con comedia. Es un concepto con un elemento musical muy fuerte en su argumento”.

“Estamos muy interesados en proponer ideas para poder hacerlos de una manera distinta. Seguimos estudiando cómo darle un giro a los premios Telehit y hacerlo bastante grande. Queremos enfocarnos en varios formatos, centralizarlos y ocupar a todo el talento que tenemos en los canales”, finalizó. 

Las nuevas emisiones de Telehit que se transmitirán a partir del 22 de febrero, son: 

• Teleheat. Playlist musical fitness, donde los televidentes podrán ejercitarse guiados por expertos entrenadores deportivos. Esta emisión demostrará que no es necesario asistir a un gimnasio para mantenerse en forma, desarrollando rutinas en parques, estacionamientos e incluso oficinas. Teleheat se transmitirá lunes, miércoles y viernes, a las 09:00 horas, con repetición de lunes a viernes, a las 23:30 horas. Inicia 22 de febrero. 

• Jelly Fish. Programa juvenil, dedicado a temas actuales del mundo de la música, como el k-pop, género referido a la música popular de Corea del Sur, que ya registra un creciente número de seguidores. Esta emisión brindará también un espacio a la comunidad gamer y otaku que gusta de innovadores contenidos. Jelly Fish se transmitirá martes y jueves a las 16:30 horas. Inicia 23 de febrero. Conduce Pokerman 

• Top Totopos. Emisión conducida por Topín y Topón, dos simpáticos personajes que, cansados de ver siempre lo mismo, han decidido crear un programa de todo tipo de tópicos: música, cine, tv y más, que prometen se volverá viral. Top Totopos se transmitirá los martes 09:30 horas, con repetición los domingos a las 09:30 horas. Inicia 23 de febrero. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?