Producción 20.07.2020 > Contenidos.news

Televisa prepara nueva temporada de 'Un minuto para ganar VIP'

Bajo la producción de Guillermo del Bosque, la emisión de concursos que se estrena a partir del domingo 26 de julio, será conducida por Héctor Sandarti. Entre los invitados se encuentran: Gabriel Soto e Irina Baeva, Andrea Legarreta y Erick Rubin, entre otros.

“Son 14 programas emitidos los domingos dos emisiones ligadas, a partir del 26 de julio a las 9 pm. La diferencia a la edición de 2013, es que van dos celebridades; lo que gane la pareja, será para beneficiar a una familia que esté atravesando una enfermedad, necesite un viaje, etc. Estos sueños se seleccionaron entre muchas familias, para que puedan hacer eco con nuestros participantes”, comentó Guillermo del Bosque, productor de la emisión.

En tanto a las medidas de prevención en la producción, debido a la pandemia de Covid19, el ejecutivo dijo: “La empresa ya lo estuvo haciendo desde hace meses, alguno no pararon y fueron implementando todas sus medidas de seguridad, desde el acceso hasta la entrada al foro, tienes muchas medidas de seguridad. Como equipo de producción no estamos tan cerca de otros, entre el conductor y participante tampoco, pero sin que se note el espacio. Tratamos de que sea un programa atemporal; tenemos sólo 40 personas en el público con todas las medidas sanitarias implementadas”. 

Sobre su futuro como director de la señal ‘Telehit’ de Televisa Networks, Guillermo del Bosque, expresó: “ Telehit no lo tengo desde enero, en febrero estuve retirado por enfermedad y los proyectos siguen en la fila tras la pandemia. Hace unas semanas me habló la empresa para hacer ‘Un minuto para ganar VIP’, lo cual me pone de nuevo en la producción. En tres semanas nos reuniremos para ver qué sigue con Televisa, ya que estoy terminando mi contrato, y será cuestión de negociar lo que nos convenga a ambas partes”. 

La industria durante y después del Covid19

“Por un lado hay más gente y consumo de contenidos, sobre todo de entretenimiento. Dentro de esta etapa, las redes son una gran herramienta que llegaron para quedarse; yo presenté este proyecto para 150 personas vía zoom. Aunque es importante resaltar que Televisa no ha parado la producción, se ha ido adaptando y puliendo a las nuevas formas,  porque no hay que dejar de producir. No sabemos qué viene a futuro y ver si todo vuelve a la normalidad”concluyó. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?