Producción 16.06.2020 > Contenidos.news

Televisa refuerza su compromiso ante el Covid_19

Los Co-CEOs de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, realizaron una visita sorpresa a los foros de Televisa San Ángel, con el objetivo de agradecer a elenco y equipos de producción, por el compromiso y esfuerzo generado ante la pandemia.

El objetivo de la visita, fue agradecer a elenco y equipos de producción por el compromiso y esfuerzo que realizan para que la empresa siga generando información y contenido, que hoy adquieren un especial valor para la gente que se encuentra confinada en sus hogares por la pandemia.

Los Co-CEOs de Grupo Televisa, recorrieron varias producciones iniciando en el Foro del programa HOY, que en ese momento se encontraba al aire. Así también, visitaron los foros donde estaban grabando las producciones de “Imperio de mentiras”, “La mexicana y el güero”, “Lorenza bebe a bordo”, “Vecinos” y Cuéntamelo Ya!

En todos los foros, los Co-CEOS platicaron con productores y elenco, ratificándoles el compromiso de la empresa por asegurar que sus trabajos se realicen con las mejores medidas de prevención y sanidad. Señalaron que para Televisa la prioridad es garantizar la seguridad de su gente y que se sientan cómodos y protegidos durante la realización de sus trabajos.

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, reiteraron a las producciones el agradecimiento de Emilio Azcárraga y de ellos en lo personal, por el compromiso y profesionalismo de actores y equipos de producción. Actualmente la empresa ha reanudado ya todos sus trabajos de producción. 

Los ejecutivos destacaron que, desde que la pandemia llegó a nuestro país, Televisa se ha ocupado en ofrecer orientación e información útil al público, sobre medidas preventivas de contagio, al tiempo de proporcionar entretenimiento que ayude a hacer más llevadero el confinamiento a que ha obligado la emergencia sanitaria. La campaña “Televisa te acompaña” y el evento “Se agradece”, son parte importante del compromiso que Televisa asume en este contexto.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?