Producción 24.08.2021 > Contenidos.news

Televisa: ‘Seguiremos apostando por la telenovela romántica’

‘S.O.S. me estoy enamorando’ es la nueva producción de Lucero Suárez, la cual llegará a la pantalla de ‘las estrellas’ el próximo 06 de septiembre. La historia es protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas.

“Es una historia básicamente de amor, de todos los impedimentos que existen de una historia amorosa. Ellos quieren estar juntos pero tienen una cantidad de impedimentos, algo que le pasa a toda la gente.  La historia la tomamos de una argentina llamada el ‘Sodero de mi vida’, me gustó la estructura y los personajes; aunque era una historia muy larga por lo que hicimos una adaptación muy grande,  la cual quedó de 94 capítulos”, comentó la productora Lucero Suárez. 

En tanto a la apuesta por la historia clásica, ante la existente oferta de contenidos, la productora dijo: “Sigo con la misma línea clásica, yo hago las telenovelas para que las pueda ver toda la familia, con un toque de comedia . Nunca meteré violencia, es lo que menos la gente quiera ver; se trata de presentar buenas personas y el ejemplo es mostrar que la gente se supere. Alterno a esto, incluimos tres personajes con discapacidades, mostrando cómo se enseñan a ser autosuficientes. Lo que quiero hacer en esta telenovela, es que sea inclusiva y con un mensaje positivo”. 

Sobre el hecho de grabar durante la pandemia, así como las complicaciones de salir a locaciones, Lucero Suárez, resaltó: “Siempre es complicado, no es fácil encontrar las locaciones adecuadas, ya que tenemos mucho equipo y eso lo dificulta.  Ahora ya podemos trabajar más pero seguimos con problemas, porque si se te enferma un actor, tienes que parar y esperar a que se recupere; el equipo técnico puede ser reemplazable, pero no los actores”, finalizó. 

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?