Producción 21.02.2022 > Contenidos.news

TelevisaUnivision: 'Con 'Los ricos también lloran’ abriremos nuevos mercados'

La telenovela producida por Carlos Bardasano, inicia transmisiones a partir del 21 de febrero a las 9:30 pm por ‘las estrellas’. El clásico que abrió el mercado internacional para Televisa hace 40 años, lo vuelve a hacer colocando la producción en diferentes regiones.

‘Los Ricos También Lloran’ es dirigida por Luis Manzo y Pavel Vázquez. Es una historia original de Inés Rodena y escrita por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas. La historia es protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo. 

La telenovela cuenta la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país. 

Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro y honesto amor. Con lo que no cuentan Mariana y Luis Alberto es que para estar juntos se enfrentarán a Soraya Montenegro, una mujer sin escrúpulos quien cegada por el odio y los celos hará hasta lo impensable para separarlos. 

Sobre las dificultades de traer nuevamente a la pantalla, un clásico de las telenovelas,  el productor Carlos Bardasano, expresó:  “Lo importante es extraer la esencia de esta historia con’ Mariana ‘ un personaje admirable de una mujer en contra de todas las dificultades que pierde la fe.  Mostraremos el núcleo familiar de nuestros ricos, que a diferencia de la historia original, aquí el papá se volverá a casar con una mujer más joven. Este tipo de conflictos es muy natural en la actualidad, por lo que es importante tocarlos; aun en clásicos como esta telenovela”

En tanto al momento que vive la industria de telenovelas a nivel internacional, el productor resaltó: “El melodrama es algo que nos enorgullece, es copiado por muchos países, pero sus orígenes son en Latinoamérica, y hoy en día a tomado una fuerza gigantesca. La audiencia a ido evolucionando , por lo que las historias también deben de hacerlo. Televisa sigue apostando a una oferta que pueda llegar a todo tipo de audiencia, claro ejemplo es este título que ya se.vendió a diferentes países; incluso algunos que  ya no habían adquirido telenovelas”, finalizó. 

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?