Producción 26.08.2022 > Contenidos.news

TelevisaUnivision: 'Estrenamos 3ra entrega de 'Reto 4 Elementos' con innovaciones''

El reality Show pondrá a prueba a sus 28 concursantes en esta tercera temporada, bajo la conducción de Montserrat Oliver, Rafael Basaldúa (Bazooka Joe) y Yavidán Valai, en una producción de Cristina Palacio.

El reality Show que estrenó su primera temporada en 2018, ha renovado para una tercera, misma que será estrenada el 29 de agosto a través del Canal 5 de Televisa. 

Cristina Palacio, productora del formato, menciona lo nuevo de esta tercera temporada: “Esta entrega trae muchas novedades, conservando cosas de las otras ediciones. Obviamente, al frente de la conducción está Montserrat, espectacular tanto en las pistas como en el Inframundo. También la acompaña desde otro lado Adrián Di Monte, ganador de la segunda temporada, que narrará en pistas, pero tiene una sección propia que se llama ‘Reto León’, donde los participantes tienen que enfrentarse a él”.  

“Un reto nuevo será el ‘uno contra todos’, donde un sólo participante tendrá que vencer a los demás. Todos estos retos tienen consecuencias muy importantes para los participantes, habrá 6 equipos y tendremos la participación especial del equipo ‘México Reta’, para darle la oportunidad a otras personas para sumarse al programa”, explicó.

Se mantiene el concepto del inframundo, “a los participantes les toca vivir condiciones difíciles, donde no solamente se trata de fuerza física sino también fuerza mental”, dijo la productora. “Además, tenemos locaciones muy especiales con playa y selva”.  

“Pensamos que el formato tiene mucho éxito, con pistas muy complicadas donde hay un gran trabajo de fondo. Es una alegría que Televisa haga esta tercera temporada, porque teníamos una audiencia esperando. Queríamos volver, pero pues no era tan fácil porque se trata de una producción muy grande y costosa”, celebró la productora.

La serie emitirá 58 episodios, grabados bajos distintas circunstancias temporales y climáticas, por lo que, menciona Cristina, el tiempo que lleva filmar cada episodio varía, además de que algunos retos como el de fuego se graban de noche, y otros de día.

“Tenemos muchos tipos de cámaras, aproximadamente 12 que están en grabación continúa para no perder ningún detalle de la competición, además de un montón de cámaras GoPro. Estamos totalmente cubiertos”, finalizó.

Esta nueva temporada enfrentará a 28 concursantes divididos en 6 equipos:

Actores: conformado por Carlos Farrera, Susy Lú, Haydee Navarra y Raúl Coronado; Fitness, con María José Suárez, Nicola Porcella, Ana Corral y Christian Anoceto; Modelos: integrado por Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Azuara y Erick Bolivar; Comediantes: con Mariazel, Ceci Flores, Sergio Ochoa y Archie Balardi; además, Inna Moll, Elaine Haro, Rodel Wapayaso y Alexis Omman en el equipo Influencers; y Melina Dionyssiou, Caro Weigend, Chano Jurado y Juajo Ulloa en el equipo Conductores.

Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema se estrena en el Canal 5 de TelevisaUnivision, así como UNIMÁS en EE UU, el próximo lunes 29 de agosto. Además, se trasmitirá en el sitio oficial de Canal 5 y el canal oficial de Canal 5 en YouTube.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?