Producción 04.11.2022 > Contenidos.news

TelevisaUnivision: ‘Mi camino es amarte intenta respetar el género de la telenovela’

El productor Nicandro Díaz habló sobre el desarrollo de su telenovela, próxima a estrenar el 7 de noviembre, además de resaltar que el año próximo tiene dos proyectos más de telenovela y una serie.

“Mi camino es amarte es un producto que intenta respetar el género de la telenovela en su más pura escencia, insistimos en representar a los valores universales de la humanidad dentro dde un ámbito puramente mexicano, a través de nuestras costumbres, cultura, colorido e idiosincrasia”, estas fueron las palabras de inicio de Nicandro Díaz, productor de la telenovela, en la presentación de la misma.

“La anécdota de está historia se desenvuelve cuando un hombre que está apunto de casarse, se encuentra con la aparición de una carta en donde una expareja de tiempo atrás le informa que tuvo una hija, él no lo sabía, en la carta se menciona que la niña ya tiene 6 años y le da la dirección para poder buscarla, al hacerlo se encuentra con quien será el amor de su vida”, relató el productor

Sobre cómo nació la idea de está producción Diaz comentó: “Ya tiene mucho tiempo que surgió está idea, a partir de algunos cambios que surgieron en nuestra empresa, hice la proyección de tres o cuatro proyectos, entre los cuales figuraba este; se quedó en el cajón ya que los contenidos apuntaban para otro lado, hasta que finalmente se dieron los tiempos”.

“Mi camino es amarte” está protagonizada por Susana González y Gabriel Soto, al respecto de la selección del elenco, el productor dijo: “La selección se dio poco a poco, pensé en varias opciones, hasta que depuré y así nació el elenco”.

La telenovela cuenta con 92.5 capítulos y Nicandro Diaz resaltó que la producción total se llevó a cabo en un lapso de 5 meses, entre filmaciones y postproducción. “Mi camino es amarte” se transmitirá por el canal de las estrellas y tendrá su estreno el próximo 7 de noviembre, en el horario de las 8:30pm.

Las locaciones se encontraron en distintos puntos de la república, en la Ciudad de México, el Estado de México, Guerrero, Yucatán, Morelos, Hidalgo, Querétaro y Puebla, sobre cómo fue que eligieron las locaciones, Diaz apuntó: “De acuerdo a las necesidades del libreto fueron las locaciones, de repente el libreto pide un lugar mágico, uno con mucha vegetación, diferentes fondos y con base en eso se selecciona de acuerdo a lo que pide la historia”.

Al respectto de futuros proyectos Nicandro Diaz destacó que cierra el año con está producción y tiene otros proyectos que verán la luz el próximo año, entre los que se encuentran una serie y dos telenovelas más.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?