Producción 08.09.2022 > Contenidos.news

TelevisaUnivision: 'Seguimos apostando a historias de amor con 'Mi secreto''

La telenovela que comenzó rodaje el pasado 5 de junio, constará de 120 capítulos de una hora. El estreno será el próximo 12 de septiembre.

Durante la presentación de la telenovela “Mi secreto”, el productor Carlos Moreno expresó su alegría y satisfacción al trabajar y formar parte de este proyecto: “Me siento la base de haber podido unir a este talento, estoy agradecido por la confianza. El trabajo en conjunto es fundamental, y estoy orgulloso de todo el equipo, quienes son fundamentales; es un honor trabajar con gente tan talentosa. El objetivo principal en mis producciones, es que quede claro que contamos historias de amor”.

Sobre la historia, el creativo dijo: “Es una historia entretenida, divertida y perfectamente bien adaptada a la época,  por la pluma de Martha Carrillo y Cristina García. La dirección corre a cargo de Luis Eduardo Reyes y Nelhiño Acosta. La elección fue en conjunto con mis escritoras y el equipo literario, tratamos de tomar las mejores decisiones y entre todos la elegimos, le vimos mucho potencial para divertir y entretener a la gente”.

En cuanto a la elección de los actores, Moreno comentó: “Nació de irse imaginando, cuando comienzas a leer los primeros libretos, les pones cara y deduces quién puede interpretarlos. Poco a poco se va aterrizando, a veces pueden cambiar, pero finalmente estoy convencido de que los que se quedan con los personajes, son los que estaban destinados a interpretarlos”. 

 Agregó que: “Para desarrollar la historia, contamos con diferentes locaciones, pero la principal es el set que montamos del pueblito Villa de Ángel, que es un lugar precioso, nos encantó cómo quedó, es como entrar a un cuento. Siempre es mi objetivo principal, tratar de que quede claro que lo que contamos. es un cuento de amor” concluyó el productor.

“Mi secreto” está basada en la telenovela mexicana de 1974, “Ha llegado una intrusa”, creada por Marissa Garrido. Verá su estreno el próximo lunes 12 septiembre, y se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30pm por el canal de Las Estrellas.

@Contenidos.News 

¿Te gustó esta nota?