Producción 25.08.2021 > Contenidos.news

'The Challenge' regresa a MTV

La exitosa franquicia, bajo el nombre de 'The Challenge: Espías, mentiras y aliados' se llevará a cabo desde Croacia para todo el mundo.

Regresa 'The Challenge', la franquicia original de MTV que inventó el género de realities de competencia física y uno de los programas de mayor rating en MTV Estados Unidos. Esta nueva temporada filmada en Croacia, veremos a 34 jugadores internacionales luchando en desafíos feroces y eliminaciones brutales para ganarse una parte del gran premio: 1 millón de dólares. 'The Challenge: Espías, mentiras y aliados' estrena episodios todos los lunes por MTV Latinoamérica a las 6:30pm (Méx/Col) y 20:00 hrs (Argentina).

Grabado en la paradisiaca costa mediterránea de Croacia, 17 competidores estadounidenses y 17 competidores internacionales llegan armados con instintos competitivos asesinos, serán probados mental y físicamente para ganar una parte del millón de dólares disponible en este nuevo capítulo épico de The Challenge titulado “Espías, mentiras y aliados”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?