Producción 14.11.2022 > Contenidos.news

'The English' tendrá su premier en Mipcom Cannes

RX France, antes conocida como Reed MIDEM, en unión con All3Media International, presentarán esta nueva producción en el marco de la próxima feria.

La presentación en pantalla se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a las 6pm en el Grand Auditorium, el cual estará seguido por una sesión de preguntas y respuestas con elenco presente para los asistentes de MIPCOM. Los personajes que se encontrarán en el evento serán Emily Blunt y Chaske Spencer, quienes son los personajes principales, acompañados del escritor y director Hugo Blick.

“The English” es una serie que contará con seis episodios, toma los temas principales de identidad y venganza, para narrar una parábola peculiarmente convincente sobre el amor, el poder y la raza. En Estados Unidos, durante 1980 se unen una aristocrática inglesa, Lady Cornelia Locke (Blunt) y Eli Whipp (Spencer), para cruzar un paisaje construido sobre sangre y sueños.

Está serie está bajo la producción de Drama Republic y Eight Rooks para BBC Two BBC iPlayer en el Reino Unido y Amazon Prime Video en EEUU, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, en asociación con All3Media International, la cual también se encargan de la distribución.

Lucy Smith, directora de la división de entretenimiento de RX France, dijo: “MIPCOM Cannes vuelve con toda su fuerza este año con las estrellas más importantes del mundo presentando screenings de series internacionales muy esperadas. Y qué elenco y qué serie para empezar este año. Muchas gracias a All3Media International y a todos los socios por hacerlo realidad, y esperamos dar la bienvenida a Emily, Chaske y Hugo a Cannes y al Grand Auditorium”.

Por su parte Louise Pedersen, CEO de All3Media International, expresó: “Estamos encantados de que MIPCOM haya seleccionado a The English para este screening. Todo sobre el show es premium: Un guion brillante, un elenco estelar, dirigido por expertos y producido por Drama Republic. Visualmente impresionante, será un verdadero placer para los delegados de MIPCOM y el público en la pantalla grande del Palais”.

“Hugo Blick ha creado una historia de amor moderna y convincente que se desarrolla en un paisaje épico. The English es una auténtica aventura que nos contará tanto los tiempos que vivimos hoy como la época en la que se sitúa”, agregó Greg Brenman, CEO de Drama Republic y productor ejecutivo.

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?