Producción 31.10.2023 > Contenidos.news

The Forge y All3Media revelan primeras imágenes de ‘GENERATION Z’ de BEN WHEATLEY

La serie destinada a Channel 4, actualmente en producción y filmación en Gales, contará con 6 partes producida por The Forge, es una parábola sobre la mayoría de edad de nuestros tiempos.

Ambientada en la ciudad ficticia de Dambury, el tipo de lugar con escasas oportunidades y sin mucho que hacer. Gris, modesto, olvidado. Es el último lugar donde uno esperaría que comenzara el apocalipsis... Pero cuando un convoy del ejército vuelca frente a una residencia de ancianos, una fuga química comienza a tener un efecto adverso en los residentes del lugar. Los jubilados, liderados por Cecily y Frank, interpretados por Sue Johnston ( La familia Royle ) y Paul Bentall ( El fin del mundo ), escapan de las garras del ejército que busca contener su hambre furiosa, violenta e insaciable de carne cruda.

Generation Z trata sobre la justicia intergeneracional y la ruptura comunitaria que satiriza audazmente un mundo donde la verdad es más extraña que la ficción, explorando no sólo las fallas políticas en nuestra sociedad sino también los problemas muy reales que enfrentan los adolescentes de hoy.

Ben Wheatley dice: “Ha sido increíble trabajar en Generation Z con The Forge y Channel 4. Es mi primera serie original y un proyecto muy cercano a mi corazón. Espero que a todos les guste tanto como a nosotros”.

Rebecca Holdsworth, editora encargada de Channel 4, dijo por su parte: “Estamos muy emocionados de que Ben Wheatley haya elegido C4 como el lugar para realizar su primer drama televisivo original. La Generación Z promete tener todo el estilo visual único y el espíritu travieso que caracteriza el trabajo cinematográfico de Ben; es, a su vez, perversamente divertida, hábilmente política y ofrece el tipo de shocks y emociones alucinantes que significan que este se perfila como un drama de zombies como ningún otro”.

Generation Z es una producción de The Forge para Channel 4, en asociación con ZDF y All3media International. Ha sido encargado por la directora de drama de Channel 4, Caroline Hollick, y la editora encargada, Rebecca Holdsworth. La serie está escrita y dirigida por Ben Wheatley y producida por Alex Kazamia y como productores ejecutivos Ben Wheatley, Mark Pybus, George Faber y Beth Willis.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?