Producción 08.05.2020 > Contenidos.news

The Kitchen adapta su servicio a las circunstancias globales

La compañía de doblaje continua operando en sus diferentes estudios y actualiza su mapa de calor constantemente para informar cambios.

Deeny Kaplan, VP Ejecutiva de The Kitchen, ofrece un panorama sobre la situación actual de la compañía de doblaje y el trabajo en tiempos de cuarentena global. “Ha pasado más de un mes desde que enviamos a todo el personal no esencial del estudio a casa para trabajar de forma remota: traducción, adaptación, gerentes de proyectos, ventas y marketing, contabilidad y mezcladores. Esto limitó drásticamente la cantidad de personal que ingresa diariamente al estudio y permite que todos trabajen de manera bastante eficiente. Contratamos a un profesional sanitario a tiempo completo para limpiar cada estudio antes y después de una sesión de grabación; hemos disminuido el uso del ascensor a una persona a la vez. También emitimos máscaras para el personal del estudio y exigimos que todos los talentos usen máscaras y guantes al ingresar al estudio”.

La compañía también tiene disponible para sus socios y clientes un mapa de calor donde informa la evolución de los operaciones de cada uno de sus estudios alrededor del mundo.

Sobre el servicio remoto que están llevando a cabo, la ejecutiva sostuvo: “Dirigido por nuestro gerente de producción de Miami, Brad Strickland, hemos desarrollado una capacidad remota aprobada en el hogar para aquellos talentos que tienen estudios en el hogar; Nuestra gerente de casting, Leticia Navas, ha gestionado una lista actualizada de talentos aprobados, para cada idioma, que tienen estudios de grabación en casa aprobados. Tenemos un grupo de directores y talentos dedicados muy conscientes de la salud que desean ingresar a los estudios debido a los agresivos procedimientos sanitarios y de salud que hemos implementado. Nuestro objetivo es mantener nuestro talento funcionando, hacer que el personal reciba pagos y retener las fechas de entrega "regulares" para nuestros clientes”.

Con el crecimiento de la demanda de enlatados, la postproducción se convirtió en uno de los recursos más necesarios, para que las animaciones, documentales, realities, noticias y novelas entre otros, tengan un mayor nivel de penetración internacional. Es por eso que Kaplan comentó: “Se ha incrementado la demanda de servicios de The Kitchen en todos los idiomas. Si bien nuestra rutina diaria incluye comprender cualquier cambio en las regulaciones del gobierno local para todas nuestras ubicaciones de estudio, si es posible, continuamos brindando amplios servicios de traducción, doblaje y subtitulado a nuestros clientes”.  

© Contenidos.News 2020 

¿Te gustó esta nota?