Producción 08.10.2021 > Contenidos.news

The Kitchen ha aumentado sus capacidades de doblaje

Al agregar sus nuevos estudios de en Argentina, la empresa amplía sus capacidades de español latino de cara a Mipcom 2021.

Ha sido un mundo diferente a nivel mundial desde que Covid comenzó por primera vez, lo que ha afectado a todas nuestras vidas y a nuestra industria en general.

Una cosa es segura, debido a los protocolos de la pandemia, las horas de visualización de televisión aumentaron en un promedio del 35% por hogar, específicamente debido a que los adultos y los niños tienen más tiempo para quedarse en casa.

Los resultados del aumento en las horas de visualización han producido un repunte en la demanda de programación, hacia y desde todos los idiomas. Incluso los viejos clásicos están resucitando y localizados en nuevos idiomas.

Para satisfacer las necesidades continuas de programación en múltiples idiomas a nivel mundial, incluso durante la pandemia, The Kitchen ha aumentado sus propias capacidades lingüísticas al agregar dos ubicaciones adicionales a sus instalaciones de idiomas internacionales.

Con la incorporación de The Kitchen Argentina y The Kitchen Israel, el estudio de globalización ahora cuenta con 14 ubicaciones en su gran cantidad de servicios lingüísticos: TK Argentina y TK Israel se han unido a TK France; TK Alemania; TK Italia; TK España; TK Moldova; TK Rusia; TK MENA; TK Hungría; TK Turquía; TK Brasil; TK México y TK USA.

“Agregar Argentina a nuestras capacidades de español latino le da a The Kitchen la oportunidad de continuar aumentando la profundidad de nuestras capacidades de LAS y aumentar nuestra base de talentos”, explicó Ken Lorber, presidente / director ejecutivo de The Kitchen. “Israel satisface una necesidad cada vez mayor de doblaje en hebreo para largometrajes, proyectos de animación y series de acción en vivo. Desde que nuestros nuevos estudios se unieron a la ‘familia’ de The Kitchen, ambas ubicaciones se han reservado sólidamente”, agregó.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?