Producción 20.01.2023 > Contenidos.news

The Kitchen Turkey celebra 4 años

Una parte importante de la "familia" The Kitchen Worldwide de instalaciones de doblaje en todo el mundo, celebra su cuarto aniversario como parte de los estudios de localización de idiomas ganadores del premio Emmy.

Con sede en Ankara, Turquía, con un personal competente y altamente calificado, dirigido por el Director Gerente, Gunay Goksel, The Kitchen Turkey tiene una gran experiencia trabajando con destacados clientes turcos e internacionales como: TRT, BeIN Connect, Mattel, Animaccord, Moonbug y Sony. Música Turquía.

Ubicado en una instalación de alto nivel en el centro de Ankara, el estudio ofrece servicios de doblaje, locución, traducción y subtitulado de todos los idiomas al turco, para todos los formatos y géneros de programación.

“Estamos satisfechos con nuestro continuo crecimiento, a nivel nacional e internacional. Personalmente, lo emocionante para mí es experimentar la aceptación de la programación turca en todo el mundo. Nuestros estudios hermanos han hecho un trabajo fenomenal en la localización de los originales turcos a su propio idioma y, por el contrario, ha sido muy satisfactorio para nosotros tener la oportunidad de doblar la programación de todos los idiomas al turco”, explicó Gunay Goksel, Director de The Kitchen Turkey.

“La belleza de nuestro conglomerado internacional de estudios de doblaje es lo que podemos ofrecer colectivamente a nuestros clientes. En cualquier momento, podríamos estar trabajando en un título y localizando el contenido hasta en 14 idiomas. De eso se trata nuestra industria. Los clientes buscan un trabajo superior, con capacidad y en varios idiomas”, agregó Gunay.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?