Producción 21.12.2020 > Contenidos.news

The Kitchen: Una de las compañías beneficiadas durante la pandemia

Ken Lorber, presidente y CEO de la empresa de doblaje destaca las ventajas de ofrecer servicios de complementación al contenido, en una temporada de alta demanda.

"2020 no ha sido del todo malo", explicó Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International, uno de los estudios de doblaje líderes en la industria. “Por extraño que parezca, a pesar de que muchos miembros de nuestro equipo en todo el mundo han estado trabajando en casa desde marzo, seguimos siendo extremadamente productivos. El negocio ha aumentado; hemos agregado nuevas ubicaciones de estudios globales; hemos tenido nuevos y experimentados profesionales de la industria que se han unido a nuestros equipos; ampliando nuestro alcance tecnológico; aumentando nuestras capacidades de grabación remota y hemos mejorado todas nuestras medidas de seguridad en todos nuestros estudios", sostuvo Lorber.

Sobre las ventajas de ofrecer un servicio fundamental durante un tiempo que se demandaba contenido en exceso, el ejecutivo aseguró sentirse muy afortunado: "En otras partes del negocio del entretenimiento, la gente está siendo despedida, ha sido despedida, las producciones se han detenido en su mayoría, Broadway por ahora está muertoy los cines están en su última etapa. Sin embargo, la televisión internacional mantiene funcionando nuestro segmento de la industria".

“Estamos abriendo muchas oportunidades nuevas. Dado que la grabación remota, con estudios caseros aprobados, es tan frecuente en el mundo actual, esto ha brindado a los talentos de Broadway y Hollywood la oportunidad de seguir trabajando. La introducción de estos talentosos actores en el mundo del doblaje ciertamente ha creado una nueva salida para que utilicen sus voces y estamos encantados de tenerlos. La era Covid también puede ser acreditada por darnos tiempo y personal para mejorar nuestros esfuerzos técnicos, procedimientos de seguridad para el contenido y más. Nunca había estado más emocionado de despedirme de un año en nuestra historia, mientras todos esperamos lo que promete ser un futuro muy fructífero y diverso debido a lo que este año nos ha permitido hacer", destacó Lorber.

The Kitchen es el único estudio de traducción de idiomas, doblaje y subtitulado de la industria galardonado con un Emmy, con operaciones en territorios de todo el mundo: Brasil, México, Francia, Italia, Alemania, España, Hungría, MENA, Turquía, Moldavia, México y Estados Unidos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?