Producción 08.03.2021 > Contenidos.news

'The Lost Pirate Kingdom' será un Netflix Original

La co-producción de WMR y ZDF Enterprises junto a World Media Rights debuta en el servicio global el próximo 15 de marzo

La productora británica World Media Rights anuncia hoy que su serie box set 'The Lost Pirate Kingdom', una coproducción entre WMR y ZDF Enterprises, aparecerá como Original de Netflix en el servicio de Netflix a nivel mundial el 15 de marzo. ZDF Enterprises tiene un participación en World Media Rights y distribuirá la nueva serie en todo el mundo fuera de los territorios y derechos de Netflix.

'The Lost Pirate Kingdom' muestra por primera vez la historia real de los piratas del Caribe en una serie factual de seis partes. La serie utiliza una novedosa técnica de producción en series factuales, como la animación hiperdinámica. Esto ha permitido a World Media Rights recrear la república pirata de Nassau como lo era en 1715, utilizando retroproyección 4K frente al liveaction. A diferencia de la pantalla verde, todo en la toma de la cámara es un objeto, por lo que parece real.

La historia narrará desde el final de la guerra con España, que dejó sin trabajo a los corsarios británicos, que trabajaban como fuerza naval autónoma y se volcaron hacia la piratería y continuaron robando tesoros de los españoles. Finalmente, proscritos incluso por su propia corona, establecieron la primera República plenamente democrática del mundo en las Bahamas. También liberaron esclavos y les otorgaron plenos derechos de voto. En The Lost Pirate Kingdom se encuentran los orígenes de la independencia estadounidense.

La serie presenta la vida real de leyendas piratas como Barbanegra, Henry Jennings, Benjamin Hornigold y Henry Vane. Y no todos son hombres; también cuentan la historia de la pirata Anne Bonny.

Alan Griffiths, director ejecutivo de World Media Rights, comentó: "Estamos encantados de que Netflix lleve 'The Lost Pirate Kingdom' a sus 204 millones de suscriptores como original de Netflix. La serie utiliza técnicas iniciadas por World Media Rights, que son un gran paso adelante en la recreación histórica. Estas técnicas nos permiten crear mundos perdidos de manera realista y nos hemos esforzado, a través de la investigación, para recrearlos exactamente como eran".

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?