Producción 25.11.2022 > Contenidos.news

The Mediapro Studio inicia rodaje de ‘Mano de Hierro’

La serie está dirigida para la plataforma de Netflix, la producción será de seis capítulos y se encuentra centrada en el puerto de Barcelona y su papel en el narcotráfico.

The Mediapro Studio dio inicio a las grabaciones de “Mano de Hierro”, serie que produce para la plataforma de Netflix. El thriller es creado y dirigido por Lluís Quílez, tendrá seis episodios y cuenta en su reparto con Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López, Enric Auquer y Eduard Fernández.

La trama se lleva a cabo en el puerto marítimo de Barcelona, que recibe casi 6 mil containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30 mil kilos de cocaína, convirtiendo a la Ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa del lucrativo negocio del narcotráfico.

Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona, conece bien el tema. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

El rodaje de la serie recorrerá distintas locaciones de Barcelona, Lleida o Girona.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?