Producción 25.09.2019 > Contenidos.news

The Mediapro Studio presentó ‘Cocinar Belleza’ en el Festival de San Sebastián

Creado por Toni Segarra y Jorge Martínez, bajo la dirección de Sergio Piera; el largometraje de no ficción cuenta con la producción ejecutiva de Laura Fernández Espeso y Bernat Elías.

The Mediapro Studio presenta en el Festival de San Sebastián el largometraje de no ficción 'Cocinar Belleza', un título que parece especialmente concebido para ver la luz en el marco de la sección Culinary Zinema del certamen donostiarra, una puerta abierta a los trabajos inspirados o directamente dedicados a las creaciones y experiencias gastronómicas lideradas por la cocina de vanguardia.

Esta es la segunda vez que The Mediapro Studio se embarca en una producción sobre el universo culinario concebido como experiencia sensorial tras “El Somni”, documental de 2013 basado en una propuesta de maridaje entre la cocina y las artes, de la mano de los hermanos Roca y del artista Franc Aleu.

En 'Cocinar Belleza'The Mediapro Studio cuenta con la complicidad del chef Quique Dacosta, referente mundial de la gastronomía de vanguardia con tres estrellas Michelin, y con la colaboración de los creativos publicitarios Toni Segarra y Jorge Martínez, responsables del guion, y del también creativo Sergio Piera, director del largometraje, con el objetivo de provocar el debate en torno a una pregunta: ¿Es arte la cocina de autor?

Laura Fernández Espeso, Directora Corporativa y Directora de TV de The Mediapro Studio, destaca: 'Cocinar Belleza' es un proyecto muy especial para The Mediapro Studio, un contenido que ofrece una mirada diferente hacia la cocina de vanguardia y abre el debate sobre su valor artístico, que no hubiera sido posible sin Quique Dacosta. Estamos muy satisfechos del resultado y nos complace especialmente iniciar su andadura en el Festival de Cine de San Sebastián”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?