Producción 25.07.2019 > Mundo

'The New Pope' tendrá su estreno en el Festival de Venecia

La obra de Paolo Sorrentino es un producción original de Sky, HBO, Canal+; junto a Wildside, Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

Los primeros dos episodios de ‘The New Pope’, de Paolo Sorrentino tendrá su screening especial en el marco de la editación 76 del Festival de Venecia.

Todos los episodios de ‘The New Pope’ están dirigidos por Paolo Sorrentino; mientras que los portagonsitas serán Jude Law y John Malkovich. Además, forman parte del elenco Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi, Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

‘The New Pope’ está escrita por Paolo Sorrentino junto a Umberto Contarello y Stefano Bises y representa la segunda miniserie de Sorrentino en el mundo del papado moderno.

‘The New Pope’, una producción original de Sky-HBO-Canal+, es producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani por Court TV y The Mediapro Studio; mientras que Fremantle es el distribuidor internacional. En el mercado español, la serie estará al aire por HBO España.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?