Producción 26.08.2019 > Mundo

The Walt Disney Studios presentó nuevos proyectos en D23Expo 2019

La convención reunió a casi 7 mil personas y se conocieron las nuevas producciones de Lucasfilm, Marvel Studios, Disney Live Action, Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios.

La esperada presentación de The Walt Disney Studios se llevó a cabo el sábado 24 de agosto, en el auditorio principal de D23 Expo, la mayor convención para fans de Disney, en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, California, frente a una audiencia de casi 7,000 personas.

Entre los productos presentados se exhibió el show de Lucasfilm. Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía y el director JJ Abrams, presentaron ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, junto a gran parte del elenco: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams; y se conoció que el estreno en cines en Argentina será el próximo 19 de diciembre. 

Por el lado de Marvel Studios, el presidente Kevin Feige dio a conocer junto al director Ryan Coogler el logo en inglés de la segunda entrega de ‘Black Panther’ y  su fecha de estreno en Estados Unidos para el 6 de mayo de 2022.

Por otro lado, Feige presentó ‘The Eternals’, que estrenará en cines de Argentina en octubre del año que viene, e introdujo al elenco: Richard Madden, como Ikaris; Kumail Nanjiani, que será Kingo; Lauren Ridloff, que interpretará a Makkari, primer súper héroe sordo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel; Brian Tyree Henry, que interpretará al inventor Phastos; Salma Hayek, que será la inteligente líder espiritual Ajak; Lia McHugh, en el rol de Sprite; Don Lee, como el poderoso Gilgamesh; y Angelina Jolie, como la guerrera Thena. Además se conoció la inclusión de Gemma Chan, como Sersi; Kit Harington, como Dane Whitman, y Barry Keoghan, como Druig. También se conoció que ‘Black Widow’ se estrenará en Argentina el 30 de abril 2020. 

Por el lado de Disney Live Action, ‘Jungle Cruise’ será dirigida por Jaume Collet-Serra, y se estrenará en cines de Argentina el 23 de julio de 2020. A su vez, ‘Maléfica: Dueña del Mal’ se estrenará en cines de Argentina el próximo 17 de octubre; mientras que ‘Mulán’ tendrá pantalla el 26 de marzo del próximo año; y ‘Cruella’ será dirigida por Craig Gillespie, con estreno previsto para mayo de 2021 en Estados Unidos.

En cuanto a Pixar Animation Studios, ‘Soul’ está prevista para junio de 2020, con elenco compuesto por Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Tina Fey y Jamie Foxx. 

Unidos’ está prevista para marzo de 2020 con Tom Holland y Chris Pratt como protagonistas junto a Julia Louis Dreyfus.

Por último, llegó el turno de Walt Disney Animation Studios se presentaron ‘Raya and the last dragon’ para fines de 2020 y ‘Frozen 2’, para el 2 de enero de 2020.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?