Producción 06.08.2020 > Contenidos.news

TNT estrena su nueva serie digital 'Tunnel Vision'

La señal de WarnerMedia sigue la más reciente tendencia de lanzar contenidos en sus plataformas digitales, ofreciendo, a partir del 10 de agosto, la serie de nueve episodios de un minuto a través de Instagram.

TNT presenta el estreno de 'Tunnel Vision' (9x1') una historia original de TNT y Pocket films que se emitirá a través de la cuenta de Instagram del canal y estará disponible a partir del lunes 10 de agosto. En este nuevo thriller digital todo fluye con una gran velocidad hacia un punto en que será imposible determinar los verdaderos hechos de esta historia.

'Tunnel Vision' cuenta la historia de Kevin, un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica, que no tiene muchos amigos. Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista, pero gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido, puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?