Producción 21.02.2020 > Contenidos.news

TNT Original estrenará su segunda película

El 24 de febrero a las 22.00, TNT lanza “En Pareja” que retrata los conflictos de dos jóvenes parejas en distintas etapas de sus romances.

En TNT Original se encuentra el contenido original de TNT, que incluye películas exclusivas y memorables. Entretenimiento de calidad para los amantes del cine y de aquellas producciones surgidas desde Hollywood y que llegan de la mano de comedias románticas, dramas, thrillers y propuestas de terror.

El lunes 24 de febrero, a las 22.00 (ARG / COL / CHI / MEX) horas, es el turno de En Pareja (In a Relationship), un estreno que aborda algunas de las complejidades que pueden vivirse en un romance. El filme protagonizado por Emma Roberts, Michael Angarano, Dree Hemingway y Patrick Gibson, se centra en dos parejas que atraviesan situaciones diferentes en sus historias sentimentales.

La película es una radiografía de dos posibilidades distintas que otorga el amor en las etapas de una relación. Por un lado, la incertidumbre que genera avanzar hacia un estado en el cual el romance ya es algo conocido e implica compromisos que pueden traer situaciones de tensión, conflictos y decepciones. Por el otro, ese amor incipiente de aquellas relaciones fortuitas que el camino va agregándole algunas razones para tomarlas más en serio, sobre todo cuando se unen dos amantes de distinto calibre que se sorprenden día a día.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?