Producción 16.11.2022 > Contenidos.news

TNT Sports dio a conocer su programación para el mundial de Qatar

El canal presentará dos nuevos formatos: "Sala Mundial", el cual recorre la historia de Argentina en las Copas del Mundo y “Data Mundial”, que serán cápsulas especiales al final del día con información y estadísticas anticipando los encuentros de la jornada.

TNT Sports se encuentra preparando una cobertura especial por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; tendrá como ejes principales el seguimiento de la concentración de la Selección Argentina, flashes informativos, streams con las previas y post de los partidos más importantes y la más completa cobertura en las plataformas digitales.

Enrique Sacco, Head of Sports Argentina comentó: “Bajo el marco de TNT Sports Mundial conformamos una propuesta de una programación que brinda a los fanáticos de la Selección una cobertura permanente, al instante y con información de primera mano desde Catar. Asimismo, mostramos en nuestras pantallas la gran pasión del hincha argentino y todo el color que siempre le aporta al máximo evento deportivo global. Con esa intención nos proponemos a acompañar a nuestro público a través de todas las plataformas, en su aspiración de que la Argentina viva la máxima alegría a nivel selecciones”.

En cada jornada, TNT Sports Mundial contará con Antonela Valderrey, Rulo Taquini, Jorge Rinaldi, José Chatruc y Magui Aicega con todas las novedades de la Copa del Mundo. Enviados especiales, testimonios, la mejor información sobre la Selección y conexión permanente con las principales sedes junto a Arturo Bulián como enviado especial. El análisis del juego será en “Todos Somos Técnicos Mundiales” una emisión donde se hará un análisis de cada partido que juegue la albiceleste durante la fase de grupos.

Asimismo TNT Sports Mundial en CNN Radio, el programa nocturno con transmisión multiplataforma por CNN Radio Argentina (AM 950), TNT Sports y plataformas digitales, traerá la mejor información de la Selección con la conducción de Matías García y una mesa de especialistas en el cierre de cada jornada. La previa en CNN Radio será con Diego Olave en la conducción de TNT Data Sports Mundial.

Además con las presentaciones de la Selección, los partidos tendrán reacciones en vivo de Yiyo Garcilazo, José Chatruc y Sara Sklate por Twitch, Facebook, YouTube y TikTok.

TNT Sports tendrá dos nuevos formatos, uno de ellos es “Sala Mundial”, en el que se recorrerá la historia de Argentina en las Copas del Mundo. Diego Della Sala conversará con ex mundialistas como Ricardo Bochini, Omar Larrosa, Luis Islas y Daniel Bertoni, entre otros. Mientras que “Data Mundial”, que serán cápsulas especiales para el cierre del día con información y estadísticas anticipando los encuentros de la jornada entrante.

Además, habrá un espacio importante dedicado a reflejar la pasión del hincha que, de manera complementaria a los equipos y jugadores será, como siempre, protagonista del evento más emblemático y esperado del deporte global.

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?