Producción 29.12.2022 > Contenidos.news

“Todos Contra 1” ya tiene presentadores

La adaptación española del formato de Banijay, será producida junto a Zeppelin y conducida por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, y se estrenará en 2023 por La1.

Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez presentarán “Todos contra 1”, el nuevo concurso familiar de RTVE producido por Zeppelin (Banijay Iberia) y una de las principales apuestas de la cadena pública para el próximo año.

En Todos contra 1 un concursante en plató o un espectador desde casa podrá ganar hasta 100.000 euros resolviendo espectaculares retos. La audiencia jugará a través de la App del programa y responderá a las mismas preguntas que se planteen en directo al concursante. Al final de la noche, el concursante o un hogar español elegido al azar se embolsarán el gran premio del concurso más participativo de la historia de la televisión.

“Todos contra 1 es un gran show que dará más emoción a las noches de RTVE, ya que es el más participativo de la historia de la televisión. Se trata de un programa familiar que ofrecerá pruebas espectaculares para entretener a todos e incentivar una competencia sana”, aseguró Rodrigo Vázquez.

Por su lado, Raúl Gómez expresó: “Hay tres cosas que hacen muy especial a Todos contra 1: el directo, las pruebas tan curiosas como apasionantes y, lo mejor de todo, la participación de toda España, ya que una persona puede llevarse el premio final desde su casa. Conoceremos a personas increíbles, y en muchas de las alucinantes pruebas, yo haré de conejillo de Indias. Show en estado puro. ¡Espero que la gente lo disfrute a manos llenas!”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?