Producción 10.03.2021 > Contenidos.news

Tras el éxito global de 'The Voice', ITV presenta nuevo spin-off

'The Voice Rap' debutará a finales de marzo en la plataforma turca Exxen, donde será producido por Acun Medya, también a cargo de otros derivados en Turquía, Grecia y México.

De los creadores del programa de talentos número uno del mundo, ITV presentó un nuevo spin-off: 'The Voice Rap': el primer concurso de música digital desarrollado específicamente para el público más joven. En esta nueva versión, el micrófono lo tendrán los raperos más singulares, talentosos y aspirantes. Desde Hip Hop hasta Mumble Rap, y desde Reggaeton hasta Música Pop. Los talentos tendrán que darlo todo para impresionar a los entrenadores con su estilo, ritmo y poesía distintivos. El formato ya ha sido elegido por la plataforma SVOD turca Exxen, donde se lanzará a finales de este mes y está siendo producido por Acun Medya, que también produce The Voice y sus spin-offs en Turquía, Grecia y México.

Maarten Meijs, presidente de entretenimiento global de ITV Studios, comentó: "Estamos muy emocionados de traer esta nuevo spin-off al mercado. La música rap ha estado conquistando las listas de éxitos durante décadas y se traduce en el género musical más populares del juego con una comunidad leal de seguidores. The Voice, The Voice Kids y The Voice Senior son formatos que se adaptan a todas las edades, por lo que esta versión trata sobre la celebración de un conjunto de habilidades especiales que se utilizan en varios géneros. Es original, diverso y se adapta perfectamente a nuestra estrategia multiplataforma con el aumento de reproductores on-demand, sesgados hacia el público más joven. The Voice es un programa positivo, una plataforma empoderadora que descubre los mejores talentos. 'The Voice Rap' se suma a eso: narración original con un aspecto único y letras propias en ritmos existentes".

Por su parte, Acun Ilıcalı, fundador y presidente de Acun Medya Group, añadió: "Estamos muy orgullosos y emocionados de ser los pioneros en lanzar el spin-off más nuevo: 'The Voice Rap'. Nuestros esfuerzos mutuos con ITV Studios crearán una vez más nuevos horizontes para los jóvenes talentos y los aspirantes a raperos en diferentes territorios a seguir".

El formato galardonado que celebra su décimo aniversario, continúa demostrando su poder con excelentes resultados para todas sus versiones en todo el mundo. La franquicia The Voice tiene un total de 133 adaptaciones en todo el mundo, lo que lo convierte en el formato más grande y más adaptado en el mercado global sin guiones hasta la fecha.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?