Producción 08.10.2020 > Contenidos.news

TV Azteca: 'Con 'Todos quieren fama' creamos un formato exportable'

El reality de canto de la televisora, es una idea original del productor Ángel Aponte, la cual estará en pantalla hasta diciembre con diferentes etapas del concurso. Alterno a esto, prepara la edición 2021 del reality ‘La Academia’.

El show conducido por Roger González, que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16:30 hrs, presenta a seis concursantes cada lunes, los cuales van siendo eliminados hasta quedar sólo tres. La final se lleva a cabo los viernes, donde el ganador se hace acreedor a $50 mil pesos. La idea del productor, es combinar todo tipo de concursantes, por lo que se presentarán  en los próximas semanas, temáticas con algunos famosos, hermanos cantantes, padres e hijos, entre otros. 

“Todos quieren fama, es un programa familiar tipo de reality, para que toda la gente se divierta. Es un formato nuevo y original para TV Azteca, donde los participantes no necesariamente tienen que tener la mejor voz, sino tener carisma y ser todo un personaje. La diferencia con otros realitys, es que empieza y finaliza cada semana; los lunes se presentan a los nuevos participantes, se van eliminando y los últimos tres llegan el viernes a la final.  Los últimos dos días les damos toda una producción y el ganador se lleva 50 mil pesos”, comentó Ángel Aponte, productor de la emisión. 

Agregó que: “La propuesta del programa cuando pusimos en la mesa, es que fuera por temporadas. En el mes de diciembre tendremos a todos los ganadores de la primera temporada y haremos una gran final de fin de semana. En las siguientes semanas tendremos la versión senior con personas mayores, una de hermanos, padres e hijos; versiones VIP con ‘Todos quieren más fama’, que ya estamos trabajando. Es un formato que se presta para mucho, queremos hacer una versión navideña en diciembre, y eventualmente buscaremos hacer una franquicia de niños o de baile”. 

Sobre los cambios impartidos en la producción, tras las medidas que se requieren por la pandemia, el productor dijo: “Desde el mes de marzo, toda la industria se ha visto en la necesidad de adaptarse, por lo que tuvimos que limitar drásticamente la cantidad de personas dentro del foro a 40 personas. Así también, todos usamos cubrebocas, sanitizante y control de temperatura; además de hacerles pruebas de Covid a los concursantes. Somos 33 personas fijas en producción, además de personas externas que a veces se requieren, ya que para hacer este tipo de programas, se necesita muchísima gente”.

En tanto a los nuevos proyectos, Ángel Aponte, expresó: “Estamos produciendo mucho en TV Azteca, en este momento tengo a mi cargo la producción de ‘Don´t ,no lo hagas’ con Endemol Shine. Para 2021 queremos regresar con ‘La Academia’, un reality que sigue dando mucho a la empresa, y que las últimas ediciones fueron exitosas”, concluyó. 

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?