Producción 30.03.2022 > Contenidos.news

TV Azteca: 'Incrementamos la producción original de a+, tras nuevas alianzas'

La señal más joven de TV Azteca cumple 5 años al aire, y lo festeja con novedades en su programación; además de apostarle a otros formatos a través de nuevas coproducciones.

“2021 representó el mejor año desde hace siete años para TV Azteca, y a+ contribuyó de manera importante con el Share que marcó durante estos meses. Creo que el periodo del canal al que se le estaba apostando fue superado, ahora el canal está muy bien cimentado y tienen mucha confianza en él. A principios de 2021 se arrancaba a las 2 de la tarde la programación, ahora ya estamos desde las 10 am con contenidos. Los números en cuanto a Share subieron el rating, las ventas también fueron superadas , incrementando los objetivos del 2021. Tenemos un prime time y fin de semana bien consolidado,  seguimos buscando cómo mejorar para no quedarnos en la zona de confort”, comentó Mauro Castillejos, director general de a+.

En tanto a las alianzas y nuevos contenidos, el ejecutivo dijo: “Las alianzas han sido de las piezas importantes, las cuales esperamos que crezca más. El tema de contenidos de otros países que son muy afines a la idiosincracia de México nos ayuda a que tengamos un intercambio de producción. Hemos estado trabajando con Venevision, traemos productos unitarios que nos seguirán refrescando con este producto. Tenemos algunos formatos que vamos a coproducir, unitarios, así como tipo realitys ficcionados. En algunos canales de cable, estos programas de transformaciones estéticas tienen gran respuesta; nosotros estamos trabajando con un grupo de productores que tendrán a los mejores cirujanos estéticos, que mostrarán el antes y después. Desde este tono morboso pero que a la vez te de consejos para concientizar en donde te haces estos tratamientos. Así como ese traemos más contenidos que no están en TV Abierta”. 

“En cuanto a la nueva programación, tenemos muchas sorpresas porque vienen programas muy importantes que llegarán a la parrilla, son contenidos que van mucho en la filosofía con nuestro canal. Muchos de ellos los tenemos contemplados para el fin de semana, uno de ellos es un programa de entrevistas con Alicia Machado".

Así como ‘Mirada de mujer’ , en telenovelas tendremos otros títulos que han sido exitosos en la televisora, tales como ‘La Chacala’, ‘La hija del jardinero’ y ‘La Vida en el espejo’. Además en la tarde, continuaremos con la barra de la telenovela Latinoamericana, de países como Brasil por citar algunos. Los fines de semana también tendremos programas de concursos internacionales. Estamos buscando un paquete de películas mexicanas, traemos por ahí el cine internacional, pero muy particular a lo que va con el canal, este género del cine western”, concluyó.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?