Producción 28.06.2022 > Contenidos.news

TV Azteca inició grabaciones de 'La lotería del crimen'

La nueva serie bajo la producción de Adrián Ortega Echegollén y con la dirección de Carlos Carrera, incursiona en el género de investigación y suspenso.

A partir del 27 de junio, Azteca Siete inició el rodaje de la La Lotería del Crimen, con lo que incursiona al mundo de la investigación y el suspenso en la televisión abierta. Con esta nueva producción original, dirigida por el reconocido guionista y director mexicano, Carlos Carrera, TV Azteca  busca consolidar su apuesta a nuevos contenidos. 

La Lotería del Crimen es una serie en la que un grupo de detectives élite, conocido como UNIDAD DE INTELIGENCIA CRIMINAL (UNIC), utilizan sus habilidades y determinación para resolver los crímenes más atípicos, orquestados por las mentes más perversas. 

Los actores Claudio Lafarga y Julieta Grajales dan vida a Bruno y Victoria, la pareja protagónica de La Lotería del Crimen. El elenco que acompaña a los protagonistas, está conformado por: Arnoldo Picazzo Packey Vázquez Tamara Niño de Rivera Lupita Sandoval Jerry Velázquez Jorge Fink Tatiana del Real Angélica Lara.

Así es como la vida puede parecer un juego de azar, un juego en el que tu vida depende de ganar o perder, un juego con tantos personajes que se vuelve una lotería... 

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?