Producción 17.05.2021 > Contenidos.news

TV Azteca: 'Nos preparamos para la transmisión de los Juegos Olímpicos'

La señal de Azteca 7, regresa a la producción original con el estreno del Gameshow ‘Cazatesoros’ . Alterno a esto, prepara el estreno de una ficción, así como la llegada de nuevos formatos a la parrilla de programación.

En alianza con EndemolShine Boomdog, ‘Cazatesoros’ llega a las pantallas de Azteca 7, bajo la producción de Enrique Valdés y Jorge Ríos. El Gameshow de 40 capítulos en su primera temporada, se estrena a partir del 17 de mayo a las 8 de la noche, bajo la conducción de Facundo y Regina Murguía. 

“Sin duda estamos felices en Azteca Siete por retomar el reinicio de la producción. La selección del formato coreano ‘Cazatesoros’, fue obligada por el momento que está sucediendo actualmente; este gameshow tropicalizado por primera vez fuera de su país de origen, cuenta con todos los elementos que buscamos. Lo único que queremos es, diferenciarnos con un producto original e innovador, vamos a apostar por la ficción y entretenimiento para entretener a nuestra audiencia”, comentó Adrián Ortega, VP de Azteca 7, promoción e imagen de TV Azteca y adquisiciones. 

Sobre los próximos proyectos para el canal, el ejecutivo dijo: “Después de ‘Cazatesoros’, vendrá un formato nuevo que revelaremos próximamente. Ya vienen los Juegos Olímpicos de Tokio con Azteca Deportes en Azteca Siete, por lo que tendremos una programación dedicada a todo lo que acontecerá en la competencia. Además de nuestro dramatizado, que es un unitario poderoso que habla de la muerte llamado ‘Un día para vivir’, protagonizado por José María Magán. Con todo esto tenemos en nuestra oferta Gameshows, entretenimiento y ficción. Obviamente todo enfocado a un perfil de canal, como lo es Azteca Siete”. 

Adrián Ortega, añadió: “Además de los originales. Tendremos el estreno de la tercera temporada de Good Doctor, nueva temporada de Crimanal Minds; así como el estreno de series policiacas. En funciones platinum transmitiremos por primera vez en TV abierta, el Blockbuster ‘Infinity War’, ‘Los increibles 2’,  ‘Glass’ y otros estrenos fuertes. Criminal Minds con otros estrenos de series policiacas”, finalizó el ejecutivo. 

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?