Producción 13.05.2021 > Contenidos.news

TV Azteca: 'Rompimos récord de audiencia en el 1T del año'

La televisora regresa a la ficción con nuevas series, y prepara formatos que saldrán a luz los siguientes meses de 2021. El primero a estrenarse es 'Cazatesoros', basado en un programa coreano.

Continuando con la apuesta al entretenimiento, TV Azteca estrena nuevo formato de concursos con Cazatesoros, y anuncia una nueva temporada de La Voz en junio, teniendo como caaches al español Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro. 

Sobre los resultados de audiencia que arrojaron los canales de la televisora, Sandra Smester, directora de Contenidos de TV Azteca, dijo: “Los tres primeros meses del 2021 fueron maravillosos para TV Azteca, rompimos récord de audiencia de los últimos diez años, y eso nos tiene muy contentos porque la estrategia funcionó. Ahora viene la competencia del portafolio de canales de TV Azteca para dar lo mejor del entretenimiento en la TV mexicana. Apostaremos por nuevos formatos para lo que resta del año; además de regresar a la ficción. Serán producciones que entretengan a la familia, ya que es el aprendizaje que nos enseñó la pandemia”.

En tanto a las novedades, la ejecutiva agregó que: “Vienen transmisiones de series, y nos estamos aliando con los mejores players para crear contenidos originales. Seguiremos en búsqueda de contenidos y formatos para las señales; un gran ejemplo es ‘a más’, señal que está creciendo positivamente con producción original.  Estamos enfocados en la producción y distribución, para continuar con el crecimiento de la compañía”

“Arranca en junio una nueva temporada de La Voz, y seguirá el formato el próximo año. El objetivo es crecer y llegar a más ojos, porque la meta es crecer de la mano del contenido que estamos acostumbrados a hacer. La meta es seguir innovando y haciendo lo que nos gusta, con todos los canales de TV Azteca y las plataformas”, finalizó.

© Contenidos.News 2021   



¿Te gustó esta nota?