Producción 02.10.2020 > Contenidos.news

'Two Sisters' será un nuevo Viaplay Original

NENT Group desarrollará el drama sueco en una serie de ocho episodio basados en la novela de Hannah Widell y Amanda Schulman.

NENT Group desarrollará al drama sueco 'Two Sisters' como el próximo Viaplay Original. La serie de ocho capítulos se basa en las novelas más vendidas de las celebridades suecas Hannah Widell y Amanda Schulman y está producida por Yellow Bird. 'Two Sisters' se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión Viaplay de NENT Group en las regiones nórdica y báltica en 2021.

'Two Sisters' explora las vidas divergentes de las jóvenes hermanas de Estocolmo, Alicia y Vanessa, mientras ascienden en la escala profesional, se enamoran y se dan cuenta de que crecer también puede significar separarse.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group, comentó: “Más de 200.000 seguidores en Instagram y 400 episodios de podcast muestran el increíble alcance de Hannah Widell y Amanda Schulman, y esperamos un gran interés en la adaptación pionera de Viaplay de sus exitosas novelas. 'Two Sisters' mezcla la luz y la oscuridad mientras pregunta hasta qué punto somos responsables de los que amamos. Esta es una historia nítida y relevante contada por algunas de las creadoras más talentosas de la región nórdica, tanto delante como detrás de la cámara".

Por su parte, Hannah Widell, sostuvo: “Alicia y Vanessa son dos personajes muy cercanos a nuestros corazones, y desde que escribimos la página uno, hemos esperado con ansias dar vida a sus amores y luchas en la pantalla. Estamos muy emocionados y agradecidos de compartir esta historia con los espectadores de Viaplay; es un sueño hecho realidad ".

'Two Sisters' (título sueco: 'Två systrar') fue creada y dirigida por Julia Lindström y escrita por Amy Black Ndiaye. La serie está producida por Alexia Wennberg, Cecilia Forsberg y Georgie Mathew en Yellow Bird, y el rodaje comenzó esta semana en Estocolmo.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?